Hato of peace
Hayo
08-11-2024, 01:29 AM
(Última modificación: 08-11-2024, 01:34 AM por Hato of peace.)
Pruebas de técnicas
Rompecoraza
CON101
CONTUNDENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
1
Dando un firme paso en el que el usuario buscará generar toda la potencia de impulso y una cierta inercia con la que golpeara con su arma sin compasión a su objetivo causando un [Empuje] de 5 metros.
Golpe Básico + [FUEx2] de [Daño contundente]
Bloque Defensivo
CON102
CONTUNDENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
1
Aprovechando la densidad y volumen de un arma contundente el usuario adquiere una postura defensiva en la que buscará encajar una ofensiva rival con la parte más maciza de su arma, amortiguando los daños. Obteniendo si logra Mitigar la totalidad de la ofensiva un incremento de +6 de [Fuerza] en su proxima ofensiva.
Defensa Pasiva + [FUEx1,9] de Daño Mitigado
Camino del Destructor
CON200
CONTUNDENTE
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Incompatible con "Camino del Tanque"
+5 [Fuerza]
Rompehuesos
CON201
CONTUNDENTE
Ofensiva Activa
Tier 2
No Aprendida
29
1
Al trazar un impacto horizontal en el que se vuelca todo el peso del arma y del propio usuario, este tratará de dar un impacto crítico y certero que logre causar un [Derribo] sobre la victima.
Golpe Básico + [FUEx2,3] de [Daño contundente]
Bárbaro Iniciado
BAR300
BáRBARO
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un Golpe Básico adicional por turno, siempre que lo ejecutes de manera inmediata a modo de contraataque tras ejecutar una técnica Defensiva.
Reverso Implacable
BAR301
BáRBARO
Defensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
42
2
Tomando su arma con una postura firme, el usuario se prepara para recibir alguna ofensiva enemiga aplastando la misma con brutalidad buscando destruir con un coque de sus armas la ofensiva con agresividad. Y en el caso de que lograra Mitigar completamente la ofensiva podra aplicar un [Entumecimiento] durante 1 Turno en la zona del cuerpo del agresor que el usuario quiera.
Defensa Pasiva + [FUEx2,5] de Daño Mitigado
Tambor
BAR302
BáRBARO
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
36
2
El usuario en carrera convertirá toda la inercia de su movimiento en un golpe horizontal buscando impactar contra el torso de su víctima para buscar la mayor superficie y más céntrica del cuerpo posible hundiendo ligeramente el arma en su cuerpo mientras el impacto retumbará por el interior del cuerpo de la víctima causándole un [Mareo] por 1 Turno.
Golpe Básico + [FUEx2,5] de [Daño contundente]
Bárbaro Avanzado
BAR400
BáRBARO
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tus técnicas y ataques con armas cuerpo a cuerpo, obtienen +5 metros de radio desde el punto de impacto, causando +15 de [Daño].
Caída Meteórica
BAR401
BáRBARO
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
46
2
Para ejecutar esta técnica será necesario que el usuario salte para adquirir altura o se lance desde alguna posición elevada. Consiguiendo entonces sumar a su propia fuerza la energía potencial de la caída, logrando un demoledor impacto de 5 metros de radio. Ganando un extra de 15 daño y 1 metro de radio por cada 3 metros de caída.
Golpe Básico + [FUEx2,5] de [Daño contundente]
Doblegar la Guardia
BAR501
BáRBARO
Defensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
63
3
El usuario adquirira una postura en guardia en lo que espera a la ofensiva cuerpo a cuerpo enemiga con el fin de ejecutar un impacto en el momento preciso para interrumpir la ofensiva y quebrar la postura de su adversario dejando expuesto reduciendo en -12 sus [Reflejos] durante el proximo turno en caso de Mitigar completamente la ofensiva.
Defensa Pasiva + [FUEx3,3] de Daño Mitigado
Repercusión Metálica
DEM301
DEMOLEDOR
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
26
1
El usuario empuñará su arma mientras se concentra en un punto concreto de su objetivo para intentar encajar lo mejor posible el impacto con su arma al mismo tiempo que va reuniendo más fuerzas para atravesar la defensa enemiga. Esta tecnica se puede [Canalizar] ganando 50 de Daño extra cada turno canalizado.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño verdadero]
Respiración Metálica
DEM302
DEMOLEDOR
Utilidad Mantenida
Tier 3
No Aprendida
42
31
2
Reuniendo todas sus fuerzas mientras altera su respiración con el fin de mandar mayor cantidad de oxígeno a sus músculos para activar estos el usuario obtendrá un incremento de [Fuerza] y daño. Ignorando hasta 10 Puntos de la [Defensa Pasiva] de los adversarios a los que golpee.
+5 [Fuerza] y +20 de [Daño]
Demoledor Avanzado
DEM400
DEMOLEDOR
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tus ataques básicos y técnicas en cuerpo a cuerpo obtienen [Penetración] de 30 de daño.
Destrucción Interna
DEM401
DEMOLEDOR
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
53
2
Trazando una serie de tres golpes muy rápidos sobre un mismo punto, tan rápidos y consecutivos que el impacto se sentirá simultáneo, el usuario buscará transmitir la onda de choque del impacto directamente al interior de su objetivo causando un daño interno que debilite los huesos de la zona impactada, de repetirse un segundo impacto en ese mismo punto pasara a tener [Fractura] en dicha zona.
Golpe Básico + [FUEx2,7] de [Daño contundente]
Ryu Uroko
RYU402
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
45
2
El usuario expandirá la garra de dragón que forma con una de sus manos buscando trazar un movimiento rápido y certero trazando con ellas un corte en lugar de un impacto, logrando que la presión de las garras corte la carne de su adversario causando una [Hemorragia leve].
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño cortante]
Ryu Tanoshiku Natte
RYU502
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
63
3
Tomando con ambas manos la postura de la garra del dragon el usuario ejecutara un poderoso impacto con ambas clavándose en su objetivo buscando hacer un leve pero intenso movimiento de separación con el fin de crear una brecha. En el caso de ejecutarse sobre un ser vivo creara una [Hemorragia media] , en el caso de ejecutarse sobre una superficie al hacer la apertura se abrira una fisura en dicha superficie transmitiendo el impacto del golpe hasta 15 metros de distancia.
Golpe Básico + [FUEx3,2] de [Daño perforante]
Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
10
2
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.
Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
7
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]