Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
03-08-2024, 04:16 PM
Al agarrar con firmeza lo que lo que pensó que serian las cuerdas del cuadrilátero, el joven ciego se topo con algo que no vio venir. Una sensación punzante y ligeramente desgarradora que al instante le hizo notar como una humedad se extendía por la palma de su mano. Sin soltar el alambre de forma brusca el joven se aproximaría a las cuerdas como si las examinara, palpándolas suavemente con la yema de sus dedos, evidentemente por si acaso algo más le pasaba no quería fastidiarse ambas manos "Mmm... Sin duda debe ser doloroso que te empujen de un golpe contra ellas" Intento en un punto donde no sintió nada punzante tirar un poco de uno de los cables para ver cuan tensos y fijados estaban "Mmm si parece que esta lo suficientemente sujeto para que simplemente chocando no salga la persona fuera sino que se medio quede enganchado en ellas" Como no le habían dado ningún indicio de que su rival estuviera en el ring con él, ya dentro se entretuvo examinando las cuerdas de alambre de su lado y sopesando si su ropa seria traspasada por el alambre de chocar, sino, cuanto daño podría causar si el rival tropezara contra ellas. Adicionalmente había perimetrito un poco el cuadrilátero para hacerse una imagen mental de sus dimensiones y posición en el mismo.
Pero Tenji se detuvo ante el firme sonido de unos pasos que silenciaron al publico, tan solo siendo acompañados por los pasos de la gente que se apartaba de las gradas y del camino para darle paso al ser que emitía aquel contundente sonido. El chico se alzo girando su cuerpo hacia la dirección de la que procedían aquellos pasos tan pesados y densos, era un sonido que parecía más propio de una maquina que de una persona.
Noto al momento como la mujer irrumpía en el cuadrilátero, el retumbar de la tarima resonó en los pies de Tenji que para varia caminaba descalzo para sentir un poco mejor el agarre con el suelo. Aunque el olfato no era el más desarrollado de los sentidos del ciego, no era para nada malo y pudo captar fácilmente el misterioso aroma que esa mujer desprendía "Hierro y pólvora... Igual utiliza alguna tipo de arma de fuego o explosivos, debo ser cuidadoso, ese perfume podría ser una distracción para fastidiar a los que tienen un olfato más desarrollado dado que su agriedad es un poco molesta ya incluso para mi nariz promedio" Pensaba mientras acudía a lo que aproximadamente calculaba que era el centro del cuadrilátero para recibir a su rival.
- Supongo que la señorita Titania, no? - Diría buscando confirmar las palabras del comentarista del evento - Mi nombre es Tenji, un placer - Tenji llevo su bastón al hombro, sujetándolo con su mano pocha por haber tocado el alambre de forma descuidada, mientras le tendía su mano zurda sana a la mujer para estrecharle la mano en señal de deportividad, siempre que no sonara la campana de inicio del combate de forma abrupta en cuyo caso no le daría una oportunidad de agarre tan fácil.
Al llevarse el bastón hacia su hombro, de forma discreta imbuyo un poco de su propia alma en el objeto. Dando así una vida al báculo el cual revelaría en su cuerpo un patrón con forma de ojo que analizaba los alrededores de Tenji, mientras que sutilmente un susurro llegaría al oído del ciego al tener el bastón con su misma personalidad apoyado en el hombro describiéndole al oído como era su adversaria con detalle a Tenji; altura, complexión, accesorios, posibles armas visibles y expresión facial, toda ayuda que el joven ciego pudiera necesitar para indagar un plan. Incluso antes de la campana, el combate ya había comenzado.