Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Diario] [D-Pasado] Volando vengo
John Joestar
Jojo
Era una tarde soleada en la isla Syrup, y el aroma dulce del mar se mezclaba con el olor a melaza que envolvía el lugar. Decidí aventurarme a la taberna “El Ron de Cañaveral”, un pequeño refugio que había sido recomendado por un viejo marinero que había conocido en el puerto. Al cruzar las puertas de madera, el tintineo de la campanita sobre mi cabeza me dio la bienvenida.

La taberna estaba iluminada por la luz cálida de las lámparas de aceite, y las paredes estaban decoradas con redes de pesca y retratos de antiguos capitanes. El suelo de madera crujía bajo mis pies mientras me dirigía a la barra, donde un atrayente tonel de ron reposaba tranquilamente, dispuesto a ser descorchado. El ambiente estaba impregnado de risas y canciones de marineros, creando una sensación de camaradería que me atrajo de inmediato.

Me senté en un taburete junto a una ventana, y el cantinero, un hombre robusto con barba canosa, se acercó con una sonrisa. Pedí un trago de su famoso ron especiado. Al dar el primer sorbo, las especias danzaron en mi paladar, llevándome a un mundo de sabores que nunca había experimentado. Intercambié algunas historias con los lugareños, quienes hablaban de criaturas marinas y tesoros escondidos en las profundidades del océano. El tiempo voló, y antes de darme cuenta, el sol comenzaba a ponerse a lo lejos.

Al salir de “El Ron de Cañaveral”, la brisa fresca del mar me envolvió. La luz dorada del atardecer pintaba el cielo de tonos rosados y naranjas, y decidí que quería explorar la costa. Caminé descalzo por la playa, sintiendo la suave arena entre mis dedos. El murmullo de las olas me acompañaba mientras me alejaba del bullicio de la taberna.

De repente, vi algo brillar a la orilla. Al acercarme, descubrí un pequeño cofre cubierto de alga y conchas. La emoción burbujeó dentro de mí. ¿Podría ser un tesoro de verdad? Con un esfuerzo, logré abrirlo. Dentro había monedas antiguas y algunos objetos que parecían tener historias propias. En ese momento, comprendí que mi aventura comenzaba en la isla Syrup, donde cada rincón tenía un secreto esperando ser descubierto. Así, con el cofre en mis manos, me sentí como un verdadero explorador, listo para enfrentar cualquier desafío que la isla me presentara.

Mensajes en este tema
[D-Pasado] Volando vengo - por John Joestar - 19-10-2024, 02:05 AM
RE: [D-Pasado] Volando vengo - por John Joestar - 08-11-2024, 04:27 AM
RE: [D-Pasado] Volando vengo - por John Joestar - 08-11-2024, 04:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)