¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Común] [Entrenamiento] Colmillos Vs Acero
Alexander Bathory
Doc
Podía sentir como mis piernas fallaban un poco por el corte que Jack me había hecho en ellas hacía poco, parecía que mi haki no había logrado cambiar de posición tan rápido como había deseado, algo que tendría que tener a consideración a futuro en este entrenamiento –interesante metáfora- comente aprovechando para agarrar un ligero respiro antes que mi mirada se desviara por un instante a algunos curiosos que nos observaban incluyendo algunos niños los que parecía apostar un poco mientras que otros jugaban haciendo algunas imitaciones de nuestros movimientos causándome una ligera sonrisa –la verdad deseaba entrenar, pero viendo tu fuerza siento que no puedo dejarme vencer tan fácilmente- en ese instante alce un poco mi brazo mirando el escudo en el mismo marcado con muescas y cortes por el combate

Tras lo cual saque uno de mis cigarros prendiéndole dándole una calada ligera antes que volviera a alzar mi guardia –aunque esto me está mostrando mis debilidades, al igual que mis fuerzas claramente- necesitaba ser más rápido, más flexible en el futuro, aunque mi ataque fuera poderoso no podría ganarle sin acertar con fuerza suficiente debía cambiar mis formas –sabes, creo que tendré que dejar de contenerme un poco, hay habilidades que deliberadamente me prohibí usar-

En aquel instante mi postura cambio por completo abriendo mis piernas a la altura de mis hombros mientras mis manos se extendían en ambas direcciones hasta quedar ligeramente con mi derecha al frente cubriéndome con mi escudo desgastado mientras la izquierda se extendía ligeramente hacia atrás de mi –seré sincero poseo otro estilo de lucha pero no lo domino y seria letal por lo mismo si lo usara ahora, pero dejare de contenerme en el Hasshoken-

Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.

En ese instante avance con todo contra Jack quien no dudó ni un segundo en lanzar su ataque hacia el cual solamente logre mitigar usando mi guardia rápida a la par que giraba mi cuerpo permitiendo que Jack pasara a mi costado para ser interceptado con un golpe apuntado directamente a sus costillas sin contenerme en el uso de mis vibraciones lo que le daría un rango y efecto totalmente diferente a los ataques que me había mantenido usando

Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado

Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]

Vida: 525 / 858

Energia: 38 / 275

Haki: 164 / 200

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento] Colmillos Vs Acero - por Alexander Bathory - 08-11-2024, 10:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)