Moderadora Perona
Ghost Princess
08-11-2024, 12:14 PM
¡Buenas Teru!
Te dejo por aquí la propuesta para la pasiva racial. Afecta solo a uno de los dos atributos que has pedido, pero creo que es mejor un +6 a reflejos, en lugar de +3 a reflejos y agilidad. Igualmente, si prefieres esta segunda opción, lo cambiamos sin problema:
Y te dejo también la propuesta para el estilo único, siguiendo un poco los parámetros que has dado:
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Te dejo por aquí la propuesta para la pasiva racial. Afecta solo a uno de los dos atributos que has pedido, pero creo que es mejor un +6 a reflejos, en lugar de +3 a reflejos y agilidad. Igualmente, si prefieres esta segunda opción, lo cambiamos sin problema:
Cita:Gracia Felina: Son bien conocidas las habilidades de la raza que impera en este mink. Los felinos son rápidos y esquivos, siempre alerta a su alrededor. Esto se traduce en un aumento de +6 al atributo [REF].
Y te dejo también la propuesta para el estilo único, siguiendo un poco los parámetros que has dado:
Cita:Nombre: Dendō kurō
Descripción: Es un estilo de combate que Teruyoshi aprendió de su padre, cazando bestias salvajes en el lugar donde nació. Este estilo se basa en usar el electro característico de los mink en cada una de sus técnicas, focalizándose en sumar y aplicar cargas eléctricas denominadas Estática para ganar ventaja durante el combate.
Los ataques y técnicas de Teruyoshi están impregnados de Elemento Electro. Lo cual implica que todos sus ataques sumen un bono base de +20 de Daño Elemental Eléctrico. Esto genera que cada vez que Teruyoshi acierte con un ataque contra sus enemigos, genere una [Carga de Estática], las cuales podrá mantener para potenciar sus propios ataques a costa de su salud.
▶ 1 Carga de Estática: Adquiere +5 [AGI] +5 [FUE].
▶ 3 Cargas de Estática: Aumenta a +30 el Daño Elemental Eléctrico. Su siguiente ataque o técnica provocará de forma adicional el efecto [Quemadura Leve].
▶ 5 Cargas de Estática: Adquiere +10 [AGI] y +10 [FUE]. Su siguiente ataque o técnica provocará de forma adicional el efecto [Quemadura Media].
▶ 8 Cargas de Estática: Aumenta a +40 el Daño Elemental.
▶ 9 Cargas de Estática: Su siguiente ataque o técnica provocará de forma adicional el efecto [Quemadura Grave].
▶ 10 Cargas de Estática (Sobrecarga): Estado máximo de [Carga Estática] que Teruyoshi puede adoptar de base. Adquiere +15 [AGI] y +15 [FUE]. Este número de cargas solo podrá ser mantenido un máximo de tres turnos antes de caer en estado [Descargado] durante 2 turnos de forma inevitable.
Limitaciones:
▶ Teruyoshi irá perdiendo una [Carga de Estática] por cada turno que no ataque hasta alcanzar un total de 0.
▶ Al llegar a 0 [Cargas de Estática], adquiere el estado [Descargado], el cual aplica un -5 en [AGI] y [FUE] hasta que pasen 3 turnos o vuelva a recibir otra [Carga de Estática].
▶ Mantener las cargas en su cuerpo le provocan a Teruyoshi 20 puntos de Daño Verdadero por turno.
▶ Al ser un estilo especialmente basado en el elemento [Electro], si Teruyoshi recibe un ataque impregnado de elemento [Cyro], perderá irremediablemente 2 de sus cargas.
▶ Recibir un ataque que supere el Umbral del Dolor de Teruyoshi, le hará perder 2 cargas irremediablemente.
▶ Ninguno de los bonos (tanto daño eléctrico como suma de atributos) son acumulativos, sino que se reemplazan según Teruyoshi va alcanzando superiores niveles de carga.
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