Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [C-Presente] ¿Sabías que los Den Den pueden cantar Jingles? Yo tampoco | Priv. Asradi
Asradi
Völva
El achuchón en forma de abrazo que le dió a Alistair no era algo normal. O, más bien, no habría sido común de la Asradi de hacía unos meses. Pero el haber conocido a esas personas con las que, ahora, viajaba, había provocado que su muro no fuese tan alto como siempre. Había permitido poner una puertecita, un acceso a la parte más blandita de sí misma. A como era ella en realidad. Después del abrazo, entre las risas también de Alistair, ambos se soltaron en un silencioso y mutuo acuerdo bastante risueño. Incluso ella se atrevió a alzar una mano y apartarle algunos de los llamativos cabellos de la frente, como una especie de caricia amistosa, casi fraternal.

— ¿Por qué no me lo dijiste? — No era una recriminación, aunque sí tenía cierta curiosidad por el secretismo. Pero visto lo que había pasado en Oykot, el cómo se habían organizado, podía llegar a entenderlo.

Eran personas que buscaban alzar al pueblo en contra de los opresores. El Gobierno se les echaría encima si terminaban siendo muy llamativos (que lo eran todos), o si se exponían demasiado públicamente, como ir diciéndolo por ahí sin cuidado alguno. Finalmente, Asradi, le sonrió más ampliamente.

— Si, he estado con mi grupo en el asalto al castillo, apoyándoles como buenamente pude. — No le gustaba, demasiado, echarse muchos méritos, pues habían sido los demás los que habían logrado vencer, como era debido, a Kudthrow. Y, aún así, el trabajo en equipo había sido excelente.

Por lo que había escuchado, también había pasado lo mismo con el resto de los otros dos grupos que habían asaltado y ayudado desde otras zonas de Oykot. Pero no pudo evitar reírse un poco, enternecida totalmente cu ando Alistair se puso en plan “mamá gallina”. Igualmente, la sonrisa de la sirena se dulcificó también en agradecimiento.

Al final, todos nos hemos ayudado. Y lo importante es que hemos, más bien, ayudado a estas gentes a poder cambiar sus vidas y esperemos que sean mejores de ahora en adelante. — Era por lo que había luchado también.

No solía ser excesivamente violenta, de hecho detestaba meterse en peleas si podía evitarlo. Pero aquello había valido totalmente la pena, solo por haber ayudado a esa gente. La verdad es que, aunque no lo pareciese, Asradi tenía bastante carácter y un orgullo férreo, como digna habitante del mar.

Estoy bien, no te preocupes. ¿Tú lo estás? — Hizo, también, un poco lo que Alistair al mismo tiempo, mirándole de arriba a abajo para ver que no estuviese herido o rasguñado. De médico a médico, era totalmente inevitable. Luego, le sonrió un tanto más divertida. — Estamos enteros y eso es lo que importa.

Y la expresión de la pelinegra se tornó a una de curiosidad con el gesto posterior del lunarian. ¡Los Den Den Mushi!

¡Todavía te acuerdas! — Le miró con especial ilusión. Sí, recordaba la conversación que habían tenido en aquella ocasión en aquella playa, cuando se habían conocido. — Yo también he rellenado mi cuaderno con más notas que puedo enseñarte. ¿Has logrado avanzar algo en el invento que me habías comentado?

Tenía muchas ganas de charlar con él y experimentar todo lo que, en aquella ocasión, habían hablado y elucubrado.

Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] ¿Sabías que los Den Den pueden cantar Jingles? Yo tampoco | Priv. Asradi - por Asradi - 08-11-2024, 04:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)