Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Aventura] [A - Presente] Ansiada Libertaz
Jack D. Agnis
Golden Eyes
3 de Verano del 724

El astro diurno comenzaba lentamente a asomarse por el filo del horizonte, haciendo que sus dedos largos y cálidos, aumentaran la temperatura de aquellas tibias noches en la sabana de Cozia.
Los animales que rondaban por la noche, poco a poco fueron desapareciendo entre los pastizales secos y susurrantes, mientras que los animales diurnos comenzaron a reinar por aquellas planicies castigadas por el sol y las pocas lloviznas.

Aquella mañana una ligera brisa surcaba por los aires, haciendo que los pastizales danzaran en un movimiento hipnótico y los mismos susurraran en un idioma que nadie en este mundo podía entender.
Fue aquella brisa, cálida y seca, la que hacia que el pelaje de Zath se moviera en un ritmo sin un patrón en particular, generándole ciertas cosquillas en las partes donde su cuerpo estaba descubierto. Pero si eso no era suficiente para despertarlo, el sonido de otros animales, como el de cebras, quienes no parecían exhaustas de correr por todos lados o de algunos depredadores a punto de de atrapar su presa, comenzaron a invadir todo el ambiente de aquel lugar, generando un ruido imposible de ignorar.

Al despertarte, en tu guardia de pasto seco y cómodo, ves que nada a cambiado de la noche a la mañana y algo en tu pecho te genera preocupación. No es hasta que sientes la boca seca y algo pastosa, que te das cuenta que las nubes que habías visto ayer por la noche, no hicieron mas que pasar e ignorar la enorme sequía que azotaba aquella isla, y dándote una clara señal de que la necesidad de encontrar agua a partir de ahora era primordial para tu supervivencia.

Saludo


Informacion
#1


Mensajes en este tema
[A - Presente] Ansiada Libertaz - por Jack D. Agnis - 03-08-2024, 08:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)