¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Común] ¡Bienvenida a... la brigada de los bichos raros!
Alexandra
Alex
Estaba tan concentrada mirando los diferentes tipos de armas que se desplegaban ante si que no se había fijado en el pequeño señor que custodiaba la puerta, Franz, según había dicho Camille. 

—Pues, mi nombre es Alexandra... Solo Alexandra— añadió al cabo de unos segundos al ver que el Marine esperaba un apellido. 

—Encantado, yo soy Franz— Respondió. 

La Hafugyo no pudo evitar que aquel señor le recordara un poco a su abuelo: tendrían más o menos la misma edad, aunque el viejo pescador era mucho más alto y fornido, además que su tez era mucho más morena que la de Franz. Alex se relajó un poco. No se había dado cuenta pero llevaba tensa desde que había entrado al despacho de Camille, deseaba más que nada, poder encajar y que todo fuera bien. 

—Querida, ¿me estas escuchando?— La risa de Franz la sacó de su ensimismamiento. 

— Perdona, ¿que?— Podía notar como su corazón bombeaba su sangre rápidamente y sus mejillas se teñian de rosado

— No te preocupes, Alex, te estaba preguntando que si querías dar una vuelta, a ver que arma encontramos que se adapte a ti. 

La Semi-gyojin asintió evitando mirar a Camille, se había distraído delante de su jefa, seguro que le iban a despedir... O al menos le echarían una buena bronca. No podía negar que la Marina tenia un buen abastecimiento de armas, aquel almacén ya era más grande que su vieja casa. 

Franz iba caminando delante suya mientras indicaba y señalaba los objetos, explicándole la utilidad de cada uno de ellos, si era mejor para distancias cortas o largas y la fuerza que requería cada uno de ellos. Alexandra iba sopesando cual podría ser la mejor opción para ella, descartó los mandobles: se quedaría sin brazos si intentaba levantar una cosa de esas. Las pistolas y arcos tampoco eran una buena idea ya que tenía una puntería horrible: una vez en unos puestecitos de feria le dio en el ojo con un perdigón al tendero... No quería volver a repetir eso. Sopesó la lanza, había usado arpones para pescar atunes pero siempre le había costado manejarlos y los que había en la Marina eran mas altos que ella. Necesitaba algo pequeñito como los cuchillos que usaba para despiezar y atacar a los peces a corta distancia. De repente se fijo en... Sí eso serviría. 

—Disculpe, señor Franz...— Carraspeó

—Dime, jovencita, ¿Hay algo que te haya llamado la atención?— Sus ojos destellaron con curiosidad. 

Alex señaló una pequeña daga, era casi imperceptible ya que se hallaba escondida entre muchas espadas y escudos.

—Quiero esa... Si puede ser claro— Añadió rápidamente

Mensajes en este tema
Primer día! - por Alexandra - 15-10-2024, 08:29 PM
RE: ¡Bienvenida a... la brigada de los bichos raros! - por Alexandra - 08-11-2024, 09:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)