Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] [T4] Tienes algo que me pertenece
John Joestar
Jojo
20 de Verano del 724         

Personaje

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

El sol era intenso ese dia, sobretodo para ser las 8 de la mañana, el cielo estaba completamente despejado en Coral Town. No tiendo a soportar mucho el calor, prefiero el invierno por lejos, el frio es muchisimo más soportable, sin duda el verano es la peor estación existente.
Como siempre me gusta hacer al empezar una misión, me di un paseo por las calles de la ciudad, uno nunca sabe lo que se puede encontrar...o lo que puede oir yendo a los lugarres más reconditos, más aun en este caso. El ejercito revolucionario me ordenó encontrar a un tal Vengeance, un pirata que ha estado dando por el culo a la Marina desde hace un tiempecito, el cual se habia hecho con una supuesta información importante, no me dijeron exactamente lo que era pero, prefiero no preguntar si no se me da la respuesta de inicio, al menos de momento, siendo uno más qsind estacar, quizá un dia eso cambie, pero no hoy. Me han aconsejado que pregunte por ciertas tabernas cerca del puerto, donde los marines, de diferentes rangos, se reunen todos los dias en sus descansos o en sus dias de permiso, aunque no se si precisamente sacaré mucha información de esos lugares, los que más sabrian sospecharian rapidamente de mis intenciones y creo que no soy lo suficientemente fuerte como para hablar con los nudillos, no obstante puede que sea un buen sitio para empezar, als tabernas y las tiendecitas cercanas a ellas, los rumores suelen volar por las islas, y, bueno, quien sabe.
Me encendí un cigarro mientras caminaba pensativo, por alguna razón hoy las alas me dolian ligeramente más de lo normal, supongo que el encontronazo con aquel pelirrojo hace unos dias me ha dado dolor crónico. Haki del rey, quien lo diria, alguien con un poder asi seria invencible si lo entrenase como dios manda...En fin. Saqué un pequeño mi pequeño Block de notas para apuntar el planning que voy a llevar, y tenerlo todo muy claro a la hora de mostrarselo a los mandamases del ejercito.
Seguí caminando tranquilamente, sin toparme con nada interesante hasta que alcance el paseo marítimo, las vistas eran, sin duda, impresionantes. El cierlo y el mar formaban una dualidad de azules excepcionales, las olas rompiendo contra el rompeloas hacian un cuadro de paisaje. Me fijé de cerca en un grupo de pescadores de la zona, charlaban como vejos amigos mientras sus cañas reposaban tranquilamente en la barandilla; puede que sea mi destino cuando sea lo suficientemente viejo como para no poder cumplir con mi deber.
Mientras paseaba un grupito de jovenes marines, reclutas seguramente, trotaban emocionados de camino a, cito textualmente, ``La taberna donde los hombres se volvian dioses´´, una exageración evidentemente, pero quizá fuera un buen punto donde comenzar a buscar, asi que, los seguí durante unos 10 minutos hasta una taberna llamada ``El Simarilion´´, curioso nombre sin duda. Me armé de valor y me dispuse entrar.
Antes de introducirme en el local, apunté unas cosas básicas en mi block. Necesitaba saber y recuperar la información que tenia ese Vengeance y, de tener que conseguirla a las malas, deberia saber con antelación si era un usuario de akuma no mi, para no llevarme sorpresas.

Mensajes en este tema
[T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 08-11-2024, 01:37 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por John Joestar - 08-11-2024, 10:41 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 10-11-2024, 05:03 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 11-11-2024, 01:37 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 14-11-2024, 01:38 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 15-11-2024, 02:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)