Notas sobre rework
Con el cambio de técnicas en medio, se ha cambiado el estilo del personaje de Hasshoken a Ryusoken. Las fechas de aprendizaje son las del cambio (05/11), pero se puede ver que hasta la 402 incluida tienen la misma fecha, y que la 501 ya tiene fecha posterior (porque la entrené tras el cambio).
Ryu Uroko
RYU402
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
45
2
El usuario expandirá la garra de dragón que forma con una de sus manos buscando trazar un movimiento rápido y certero trazando con ellas un corte en lugar de un impacto, logrando que la presión de las garras corte la carne de su adversario causando una [Hemorragia leve].
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño cortante]
Ryu Shirio
RYU501
RYUSOKEN
Utilidad Mantenida
Tier 5
No Aprendida
El usuario comienza a respirar con el fin de incrementar la aceleración de su sistema cardiaco, pudiendo apreciar como por su cuerpo se inflan las venas debido a la presión y tensión que estas están cargando. Mientras el usuario mantenga este estado, su [Fuerza] y daño se incrementarán, así como la destructividad de sus ofensivas, las cuales aumentaran 1 Tier su destructividad (Maximo T8).
+15 [Fuerza] y +50 de [Daño]
También se han cambiado virtudes y defectos, pero ninguna afecta directamente a la narración. La que más podría afectar es hiperactivo (ya sabemos por qué no es de esperar), teniendo más energía de la indicada al comienzo.
El reloj seguía corriendo desde que había saltado sobre la carreta que transportaba la mercancía. Sabía que, desde ese momento, sería cuestión de tiempo que notasen que algo pasaba. Los que escoltaban el envío ya sospechaban, y lo último que necesitaba es que los del almacén se pusieran en alerta, quizá ocultando o destruyendo las pruebas.
Los guardias, inquietos por el retraso, parecían prestar más atención al camino en busca de una señal que al acceso que custodiaban. Sólo tenía que acercarse silenciosamente y...
kweeee-kí - crujió una tabla bajo su peso.
Se le detuvo el cuerpo y el corazón durante un instante, con la mirada fija en los guardias. Por supuesto que lo habían oído. Había sido un sonido leve, pero en el silencio de la suave brisa de verano y los insectos nocturnos destacaba como si hubiese encendido una antorcha. Y ahora buscaban su origen en la penumbra. Aburridos y nerviosos como estaban, más temprano que tarde comprobarían la zona, y ninguna sombra le protegería indefinidamente. Saltó hacia una cobertura cercana, escuchando el estallido de un disparo y el crujido de la madera al saltar en astillas.
Deseó con fuerza que nadie en el interior del almacén oyese el disparo, y se preparó para atajar el problema cuanto antes. Concentró su energía en las manos, cubriendo los guantes de una capa oscura y dura. Con un serie de ágiles saltos, pasó de cobertura en cobertura, acortando la distancia con los tiradores sin ofrecer un disparo claro. El último salto lo situó delante de uno de ellos, al que golpeó con una sucesión de golpes rápidos: uno en cada pierna, buscando encorvar a su objetivo; y un tercero en el torso, juntando las muñecas y golpeando con las palmas.
Rompecoraza
CON101
CONTUNDENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
1
Dando un firme paso en el que el usuario buscará generar toda la potencia de impulso y una cierta inercia con la que golpeara con su arma sin compasión a su objetivo causando un [Empuje] de 5 metros.
Golpe Básico + [FUEx2] de [Daño contundente]
No tendría tiempo para estabilizarlos, por lo que debía medir cada golpe y asegurarse de aplicar la fuerza justa. Si había medido bien, el guardia saldría despedido contra la pared del almacén, lo suficientemente aturdido como para darle un respiro mientras se enfrentaba al segundo oponente, sobre el que saltó.
Detalles bélicos
Velocidad de movimiento: 33m/turno
Ataque básico: 15+FUE*1.1 (Arma T2) + 15 (Busoshoku) + 35 (Ryuwardo) = 63 + 35 = 98 contundente, TA 45.
Ryuwardo sólo aplica a básicos y técnicas de Ryusoken.
Ryuwardo
RYU300
RYUSOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Este estilo se basa en la fuerza y la resistencia del dragón. Obteniendo así sus practicantes un incremento de su daño en técnicas del estilo y ataques básicos, así como su Defensa Física, de +35, y un incremento en sus técnicas de defensa del +50%. Adicionalmente, a la hora de estimar la destructividad de sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo, estas aumentarán un nivel su destructividad. Pudiendo en los niveles 7/13 llegar a destruir con todas sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo armas (Tier 1/2/3) tras un choque en el que salga vencedor.
Rompecoraza: (63+FUE*2)*0.85 (arma no afín) = 105 contundente, TA 40. Empuje +5m.
Empuje: 1m por cada 25 de daño recibido.
Daño que causa empuje al
chocar: [Distancia - (2 + (FUE+RES)/4)]*20 = [Distancia - 8m]*20
Resumen
Sabiendo que tenía poco tiempo antes de que los escoltas de la carreta pusieran sobre aviso a los guardias, intenta infiltrarse, siendo descubierto en el proceso. Se enfrenta a los guardias, tratando de ser rápido y evitar más disparos que puedan alertar a más guardias.
Golpea a uno de los guardias con dos básicos + impacto directo, que entre daño y empuje imagino que podrá aportar algo de daño al chocar con el muro del almacén.