Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Creación] [Técnica de estilo propio] Técnicas Battojutsu (Hay de todo)
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Cita:Nombre de la técnica: Battojutsu: Yoroi.
Técnica ID: 
Clase: Única.
Estilo: Defensivo - Activo
Rango: T3
Daño: Defensa Pasiva + [FUEx2.6] de Daño Mitigado
Coste: XX
Enfriamiento: 2
Descripción: Takahiro desenfunda su espada y trata de hacerla chocar contra la de su enemigo, en el caso de que éste posea una, o en contra de la extremidad que quiera golpearlo buscando directamente el choque para aprovechar su superioridad física. Logrando si Mitiga la totalidad de la ofensiva, causar un Daño igual al excedente de Daño Mitigado de la técnica y aplicando un [Empuje] de 20 metros sobre el agresor.

Cita:Nombre de la técnica: Battojutsu: Espejismo del desierto
Técnica ID: 
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo Activo
Rango: T4
Daño: Golpe Básico + [FUEx2.8] de [Daño cortante]
Coste: 51 Energía
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario se abalanza hacia su oponente con la intención de propinarle un ataque directo con su espada, buscando un corte en diagonal descendente, sin embargo, justo antes de golpear, el usuario aprovechará su velocidad de desplazamiento, para echarse hacia un lado —realizando un [Dash] de máximo 5 metros — y atacarle desde alguno de sus dos lados, logrando pillarle de inadvertido, sufriendo un penalizador de -5 de [Reflejos] para reaccionar.

Nota: Podemos subir el debuff de REF a -10, pero el daño baja a x2.4 y la EN sube a 54.

Cita:Nombre de la técnica: Battojutsu: Azote del escorpión emperador
Técnica ID: 
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo Activa
Rango: T5
Daño: Golpe básico + [FUEx3] de [Daño cortante]
Coste: 64 Energía
Enfriamiento: 3
Descripción: El usuario se abalanza sobre su contrincante a gran velocidad, desenfundando frente a él, realizando un simple, poderoso y único corte, en el cual centrará todo su poder, el cual puede ocasionar una [Hemorragia Media] contra su oponente, sobrepasando a su rival y enfundando su arma justo después.

Cita:Nombre de la técnica: Battojutsu: Kumitachi
Técnica ID: 
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva Activa
Rango: T6
Daño: Golpe básico + [FUEx3.3] de [Daño cortante]
Coste: 77 Energía
Enfriamiento: 3
Descripción: El usuario desenfunda su espada y se abalanza contra su contrincante, propiciando un choque directo con la intención de devolver el ataque a su oponente. Obteniendo un +85 de [Colisión].

Nota: Sorry el tope de colisió en este tier es 85 a parte que creme que +200 se te dispararía a un tier mucho mayor.

Cita:Nombre de la técnica: Battojutsu: Ascenso de buda.
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva.
Rango: T7
Daño: Golpe básico + [FUEx3] de [Daño cortante]
Coste: 93 Energía
Enfriamiento: 4
Descripción: El usuario se impulsa a gran velocidad hacia su contrincante con la firme intención de propinarle un poderoso y veloz ataque con su espada —tras desenfundarla, claro está—, realizando un tajo ascendente que es [Inevitable], por lo que tan solo puede ser bloqueado o chocado. La ofensiva va con tanta habilidad que aumenta en +10 [Tasa de Acierto] de quien la realiza durante ese momento.

A ver como lo digo, Inevitable es un efecto caro de cojones y ni hablemos si lo sumas a un +10 de TA, si lo quieres todo el daño cae empicado como puedes ver, si quieres quitar el TA podemos subir a [FUEx3.7] y si quieres conservar el TA y quitar el Inevitable seria [FUEx3.6].


De las cosas que te di opciones opina cual prefieres y si todo en orden te las subire.
#2


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RE: [Técnica de estilo propio] Técnicas Battojutsu (Hay de todo) - por Moderador Bon Clay - 09-11-2024, 06:34 AM

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