Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] La noche de Lobo & Rizzo [Aventura T2]
Lobo Jackson
Moonwalker
El corazón de Lobo Jackson latía al ritmo de la música. Una batucada interna que parecía vivir por y para el público del Mirador, dejándose llevar por las sonrisas colmadas de alegría que eran el vivo reflejo del frenesí que se propagaba por el bar como un incendio descontrolado en plena ola de calor. La neblina de su Dial de Frío se había ido transformando gradualmente en vapor, creando una atmósfera calurosa que hacía sudar a los presentes y les animaba a quitarse las prendas de ropa más pesadas.

Y en frente de todo aquello estaba Lobo Jackson, subido al escenario junto a uno de los mejores músicos con quien había tenido el honor de compartir el foco. Su guitarra eléctrica hablaba por él, un diálogo entre "Thriller" y la bandurria de Rizzo en un esfuerzo por ser el instrumento principal. Aquel era el momento del bardo, quien provocaba furor entre las masas del Mirador.

Incluso cuando Rizzo acaparó toda la atención del público, superando con su música a la de Lobo Jackson, el mink no se sintió para nada afectado. Al contrario, disfrutaba de la amistosa competición y descubría el potencial de un instrumento tan particular, que no necesitaba ningún tipo de corriente eléctrica para sonar con tanta pasión y fuerza.

Con una pasión que parecía brotar a borbotones desde lo más profundo de su ser, Lobo Jackson se sentía decidido a animar a todos los presentes. Agarrando el mástil con decisión, preparó las garras de su mano derecha y comenzó a tocar con energía las cuerdas de su guitarra. El furor de sus movimientos arrancaban pequeños chirridos melódicos, moviéndose entre los trastes con gran habilidad al tiempo que sus acordes cimentaban la melodía de su canción estrella.

- ¡Vamos! ¡Poneos en pie-gara! ¡Por la música-gara! ¡Y por Rizzo también-gara! - Doblando ligeramente las rodillas e inclinándose hacia adelante y atrás como si estuviera a bordo de un barco en plena tormenta, el mink tocó su guitarra. - ¡Ponte en pie! ¡Alza el puño y ven-gara! -

Cuanto más tocaba, más intenso era su amor por la música. Que la gente disfrutara tanto de su canción le daba un subidón tan potente que nada ni nadie hubiera sido capaz de quitárselo, incluso Rizzo parecía quedar relegado a un segundo plano, como si se tratase de un acompañamiento para la melodía del lobo.

Dio un paso al frente, hincando una rodilla en el suelo y el pie de su otra pierna como apoyo. Cerró sus ojos, dejando que fueran los sentidos del oído y el tacto los que sintieran la música a través de "Thriller", tocando un intenso solo de guitarra in crescendo con agudos duros y energéticos, que buscaban evocar el sentimiento más épico jamás sentido por cualquiera de los presentes. 

Tal era la pasión de Lobo que durante unos segundos se olvidó de donde estaba, ya que su mente y guitarra se fueron de viaje por el universo sideral. Estrellas, galaxias y supernovas creaban un sinfín de luces en la mente del mink, quien trataba de alcanzarlas con el impulso que le daban las notas de su guitarra. Un esfuerzo que se crecía sobre sí mismo, como un estornudo a punto de escapar que sube y sube en la nariz. 

Y cuando su viaje mental de ayahuasca musical alcanzó el centro de la galaxia más hermosa, Lobo Jackson estiró el brazo hacia arriba tratando de sentirla entre sus dedos justo en el instante en el que tocaba la última nota de su canción. Tanto énfasis puso en su esfuerzo que un aullido escapó de entre sus labios, levantando la cabeza hacia el techo del Mirador.

- ¡¡¡ AAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!! - Y el poderoso espíritu de Lobo Jackson respondió con ímpetu al llamado de su corazón. Salió del mink, expulsado con la misma fuerza con la que el agua había escapado de la presa de Oykot días antes, expandiéndose a lo largo del bar con la pasión musical como estandarte. 

Entonces abrió los ojos. Jadeaba con fuerza, sudaba bajo el pelaje y sentía el cansancio en los brazos, pero quizá lo que más destacaba era el brillo de sus ojos y la amplitud de su orgullosa sonrisa.

Durísimo solo utilizado como inspiración


Resumen y datos
#8


Mensajes en este tema
La noche de Lobo & Rizzo [Aventura T2] - por Tofun - 23-10-2024, 12:06 PM
RE: La noche de Lobo & Rizzo [Aventura T2] - por Ray - 08-11-2024, 09:33 PM
RE: La noche de Lobo & Rizzo [Aventura T2] - por Lobo Jackson - 09-11-2024, 04:05 PM
RE: La noche de Lobo & Rizzo [Aventura T2] - por Ray - 10-11-2024, 05:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)