Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] [T4] - Capítulo de Fay
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Mayura era todo un personaje, y su forma de hablar resultaba tan particular que parecía estar describiendo una obra de teatro cada vez que abría la boca. Para él, el mundo entero no era más que un gran escenario, y todos nosotros, simples actores representando un papel. Fay no pudo evitar sonreír con sinceridad al escucharlo, absolutamente entretenida por lo pintoresco de sus palabras y la manera tan colorida con la que se expresaba. Era imposible no reír cuando, de pronto, soltó aquello de "ese Pavo Real que todos tenemos latente," la ocurrencia la tomó tan desprevenida que no pudo evitar soltar una risita y, tratando de no hacer mucho ruido, tuvo que taparse la boca con la mano para contenerse, mientras pataleaba un poco en el suelo de la risa contenida. Cuando finalmente logró calmarse, lo miró con una pequeña lágrima en los ojos de tanto reír, y le dijo - Eres muy lindo... no se a que precio debería pagar yo, pero solo se una cosa. Me caes muy bien, pavito real.

La charla entre ellos era ligera y fluida, cada uno expresándose sin tapujos, hasta que, en algún momento, Mayura mencionó a la gente de Oz. Sin mayor preámbulo, Fay decidió responderle con sinceridad - ¿Ellos? Son buenas personas, la verdad. Hace tiempo, mi madre... bueno, ella era una alcohólica violenta. Me maltrataba todo el tiempo, y siempre estaba furiosa porque me negaba a unirme a los piratas - dijo, mientras miraba hacia el cielo, sumida en sus pensamientos - Esa fue, sin duda, una época muy difícil en mi vida… Un día... ella simplemente no paraba de golpearme. Me trataba como a una cualquiera, sin ningún reparo. Tanto así, que llegó al punto de venderme - Fay hizo una pausa en su relato, bajando la mirada y ocultando su rostro entre sus brazos y piernas. Las palabras le salían con dificultad, pero continuó.

Cuando ese hombre que me había comprado envió un barco para buscarme… los piratas de Oz se interpusieron en el camino. No dejaron que ese barco tocara nuestras costas - Había cosas que Fay prefería no explicar al detalle, pero su mirada reflejaba emociones que iban mucho más allá de las palabras - Ese día... realmente me lastimó. Fue demasiado... y yo... no pude contenerme - su voz temblaba ligeramente, y sus ojos brillaban con lágrimas que aún no se derramaban - Todos en el pueblo me juzgaron por lo que pasó, y nadie quería saber nada de mí, pero los piratas... ellos me escucharon. Me aceptaron, me llevaron consigo y me criaron como una más, como si no hubiera pasado nada... como si yo no hubiese... hecho lo que hice aquel día...

Fay alzó la vista, visiblemente emocionada, mientras las lágrimas comenzaban a brotar, recorriendo su rostro en un silencio profundo - Ellos son mi familia... me enseñan, me preparan para enfrentarme al mundo exterior, y sé que, si algún día decido irme, no se opondrán. Me acogieron como nadie más lo haría, y eso es algo que no cambiaría por nada.

La noche avanzaba lenta y silenciosa, y un denso silencio se instaló entre ellos, roto únicamente por el ocasional chirrido de alguna cigarra que acompañaba la atmósfera en la oscuridad. Fay, después de un momento, respiró profundamente, secándose las lágrimas con la manga, y miró a Mayura con una expresión de renovada calma - Perdón, suelo ponerme sentimental - dijo, esforzándose por sonreír con sinceridad - Y tú, con tu estilo tan particular de "luces y reflectores"... ¿no te gustaría cambiar de escenario? - Se levantó con calma, sacudiéndose la tierra de la ropa, y con una mano extendida hacia Mayura, le sonrió con amabilidad - Conozco una playa que no queda muy lejos de aquí. ¿Vamos mientras los chicos siguen dormidos? Será divertido.

El tiempo para postear de 96 horas ya ha expirado.

Mensajes en este tema
[T4] - Capítulo de Fay - por Son Goku D. Namek - 07-11-2024, 11:34 PM
RE: [T4] - Capítulo de Fay - por Mayura Pavone - 09-11-2024, 05:39 PM
RE: [T4] - Capítulo de Fay - por Son Goku D. Namek - 09-11-2024, 07:54 PM
RE: [T4] - Capítulo de Fay - por Mayura Pavone - 10-11-2024, 07:38 PM
RE: [T4] - Capítulo de Fay - por Son Goku D. Namek - 12-11-2024, 12:28 AM
RE: [T4] - Capítulo de Fay - por Mayura Pavone - 13-11-2024, 08:41 PM
RE: [T4] - Capítulo de Fay - por Son Goku D. Namek - 15-11-2024, 04:30 AM
RE: [T4] - Capítulo de Fay - por Mayura Pavone - 15-11-2024, 07:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)