Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
09-11-2024, 11:53 PM
Listo
79U501
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 5
No Aprendida
72
52
3
Atlas aferra con una fuerza descomunal su arma, flexiona las rodillas y sus pies se hunden en el suelo que pisa en el momento que empieza a ejecutar esta técnica, puede moverse posteriormente. Al mismo tiempo, su masa muscular se incrementa enormemente y con ello su peso corporal. Como consecuencia de estos cambios, mientras se mantenga en este estado Atlas recibe un debuff de [Agilidad] y obtiene a cambio un buff de [Fuerza] y [Destreza]. Además, como consecuencia del esfuerzo físico preciso para llevar a cabo este cambio en su cuerpo, una vez se desactiva la técnica el debuff a [Agilidad] se mantiene dos turnos más.
+15 [Fuerza], +15 [Destreza] y -10 [Agilidad]
79U601
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 6
No Aprendida
75
3
Atlas ejecuta una caída en picado desde los cielos, envolviéndose en llamas celestes que le envuelven por completo —sin aplicación de poder curativo— y le propulsan a toda velocidad hacia su objetivo como si un reactor potenciase el descenso obteniendo +[CAx0.15] de [Tasa de Acierto]. Desde la distancia se aprecia como si un cometa celeste estuviese a punto de colisionar con la tierra. El descenso culmina en un intento de clavar sus filos, ya sean armas, alas o garras —habitualmente estas últimas— en su enemigo.
Golpe Básico + [FUEx3.6] de [Daño Perforante]
79U301
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 3
No Aprendida
44
32
3
Mientras Atlas tenga transformados sus ojos en los de un ave, su visión se beneficiada del gran alcance y precisión que es requerida para observar lo que ocurre en el suelo desde las grandes alturas que puede alcanzar. Ello se refleja en que es capaz de ver a la perfección en una distancia 75 metros. Además, mientras mantenga sus ojos transformados obtiene una mejora de sus [Reflejos]siempre que su reacción dependa de su vista. Escénicamente, los iris de Atlas brillan con el fulgor celeste de sus llamas.
+8 [Reflejos]
79U701
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 7
No Aprendida
89
4
Atlas abre bruscamente sus alas, generando una serie de ondas cortantes en sucesión a su alrededor que se distribuyen en una zona equivalente a una cúpula —o semicúpula si está con los pies en el suelo— de 15 metros de radio. Dichas ondas se expandirán a lo largo de todo el perímetro de la cúpula cortando a todo lo que encuentren en su alcance de forma masiva como un vendaval de cuchillas celestes impulsadas por grandes ráfagas de viento que rodearan el aleteo del ave legendaria.
Golpe Básico + [FUEx3.8] de [Daño cortante]