Vesper Chrome
Medical Fortress
10-11-2024, 12:37 AM
Al entrar a la pequeña casa, lo primero que noto es el orden meticuloso de cada rincón, como si quien vive aquí tuviera una obsesión por mantener todo en su sitio. Sin embargo, en contraste con este ambiente de quietud, la chimenea destaca por el rastro de papeles parcialmente quemados entre las cenizas. Me acerco con cuidado, examinando los restos en busca de algún fragmento legible. Algunas palabras y frases asoman entre las partes menos consumidas, pero son fragmentos incoherentes que apenas ofrecen contexto. Algo sobre "información valiosa" y "entrega inmediata" se alcanza a distinguir antes de que se conviertan en cenizas al tacto.
Realmente no tengo idea de lo que puedo encontrarme allí dentro, pero lo que sí se, es que hice bien en venir aquí antes de ir por el otro camino, no quería ni siquiera saber qué hubiera pasado en caso de no haber tomado la decisión correcta, y si esta persona hubiera terminado mal por alguna razón del destino, en fin, mientras veo lo que está dentro de aquella habitación mis intenciones son claras, rescatar a la persona que se encuentra en problemas y evidentemente, asesinar a quienes hayan cometido cualquier atrocidad a los inocentes. Ya tendré tiempo de revisar los otros lugares de la casa para verificar que todo este en orden, pero dicho orden debe comenzar por esta habitación.
Sintiéndome cada vez más intrigado, desvío la mirada hacia una puerta en el extremo opuesto de la cocina, el lugar de donde provienen los gritos y sonidos de forcejeo. Me acerco cauteloso, intentando no delatar mi presencia. Justo cuando estoy a punto de girar el pomo, una chispa de duda me detiene. Al observar más detenidamente, noto que en la pared opuesta hay otra puerta, que parece conducir a una especie de antesala. Mi instinto me dice que quizá debería revisar primero ese espacio, por si guarda alguna pista adicional o un posible escape.
Sin embargo, en ese mismo instante, un fuerte ruido resuena desde la habitación principal, como si una pelea se hubiera intensificado de repente. Mi mente pasa rápidamente de la cautela a la urgencia. El ambiente ha cambiado, y temo que cualquier segundo de duda pueda ser fatal para quien sea que esté dentro. Sin pensarlo más, descarto mi plan de revisar la antesala y me concentro en la puerta. Me lanzo hacia ella y, con un fuerte golpe, logro forzarla para entrar de una vez, decidido a enfrentar lo que sea que me espere al otro lado.
Al cruzar el umbral, la adrenalina se dispara al evaluar la escena frente a mí. Si me encuentro con hombres agrediendo físicamente a una mujer, mis instintos primarios y mi juramento como protector me impulsarán a pelear sin titubeos. — ¿QUE MIERDAS ESTA PASANDO AQUI? — Mis colmillos comienzan a sobresalir mientras dejo que mi transformación parcial como Hiena se manifieste, preparado para desatar toda mi fuerza. Pero, si las cosas no son lo que parecen, detendré cualquier impulso de ataque y exigiré explicaciones, manteniéndome en guardia y listo para actuar en caso de que la situación tome un giro inesperado.
Realmente no tengo idea de lo que puedo encontrarme allí dentro, pero lo que sí se, es que hice bien en venir aquí antes de ir por el otro camino, no quería ni siquiera saber qué hubiera pasado en caso de no haber tomado la decisión correcta, y si esta persona hubiera terminado mal por alguna razón del destino, en fin, mientras veo lo que está dentro de aquella habitación mis intenciones son claras, rescatar a la persona que se encuentra en problemas y evidentemente, asesinar a quienes hayan cometido cualquier atrocidad a los inocentes. Ya tendré tiempo de revisar los otros lugares de la casa para verificar que todo este en orden, pero dicho orden debe comenzar por esta habitación.