Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
Tema cerrado 
[Común] [C- Presente]Tres flipados, una capitana pasota y un altercado de bar.
Takahiro
La saeta verde
El comandante no tardó en felicitar al muchacho de cabello blanco, aunque en función de cómo le dieran los ratos solares, incluso, parecía que era de una tonalidad más argéntea. Definitivamente, tenía un color de pelo bastante molón para el criterio del espadachín, que en algunas ocasiones se sentía un poco acomplejado por su cabello verdoso. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en la que el comandante felicitaba a su compañero, haciendo que tuviera que aguantarse la risa durante un buen rato.

—Takahiro Kenshin, realmente —corrigió al comandante—. Pero puedes llamarme Taka si quieres —le dijo, tendiéndole la mano a modo de saludo.

Le había dicho que podía llamarle Taka, pero hacía ya más de diez años que nadie se refería a él de esa manera…, desde la muerte de sus padres. Era un apodo cariñoso que le gustaba, pues su padre comenzó a llamarle así por su significado en uno de tantos idiomas y dialectos del mundo, significaba halcón.

Al cabo de unos segundos, el comandante hizo el saludo militar y se fue en un abrir y cerrar de ojos, literalmente. Un sonido parecido a una espada que corta el viento en una kata siguió a su desaparición. ¿Cómo diantres lo habían hecho? ¿Sería el poder de una fruta del diablo? Eran preguntas que azotaron la cabeza del peliverde durante unos instantes. Sin embargo, tampoco quiso darle mucha importancia.

—Me han entrado ganas de auparlo —bromeó el espadachín, haciendo el gesto de sujetarle el hombro a alguien más alto—. Me ha costado no reírme de la situación, la verdad.

A su lado pasaron tres marines bastante enfadados, despotricando algo sobre un rubio que había en el campo de entrenamientos. Takahiro echó la vista y allí había un sujeto bastante alto, de hombros anchos y fuertes, que no parecía muy querido.

—Dime, ¿lo conoces, Ray? —le preguntó con algo de curiosidad—. ¡Ah, por cierto! —llamó su atención, a sabiendas de que iba a dar un giro de ciento ochenta grados a la conversación—. ¿Sabes dónde están los barracones donde nos hospedamos? Que tengo muchas ganas de soltar el petate y darme una buena ducha fría.
#8
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C- Presente]Tres flipados, una capitana pasota y un altercado de bar. - por Takahiro - 04-08-2024, 01:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)