Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
10-11-2024, 02:36 AM
La partida salió desde Isla Kilombo hasta el pequeño archipiélago de Islas Gecko, pues de nuevo, una buena acción requería de la presencia de La Marina para ser llevada a cabo. En mi afán por seguir colaborando por construir un mundo mejor, me sedujo la idea de restaurar un supuesto astillero la Isla Syrup, por lo que no dudé mucho cuando en el papel de enlistamiento anoté mi nombre, que gracias a ello, pude ver también como entre otros más compañeros de la base, los nombres de Anko y Galhard también figuraban entre los voluntarios.
Durante el trayecto, alcancé a los 2 jóvenes para que fuéramos juntos durante el viaje. Aproveché el mismo para hablar con ellos, pues aún tenía un tema candente en especial con ellos, pues en la última misión que realizamos, no es que fuera del todo satisfactoria debido al alto número de bajas, tanto enemigas como aliadas. Por eso, en uno de los momentos en los que los 3 oteábamos el horizonte de la mediodía, sobre la barandilla del barco, aproveché para corregirles la actitud ante la situación que vivimos días atrás. Carraspeé la garganta un par de veces, y tomé la palabra.
- Chicos... No os voy a negar que acabé con cierto disgusto aquella misión de escolta, no vi que actuáramos bajo las buenas líneas de Lotus Marine, pues como marines, debemos de alejarnos de toda provocación que nos empuje a arrebatar la vida de los demás, aunque sean enemigos, no podemos tolerar bajo ningún concepto repetir los viejos patrones en los que está asentada La Marina actual, si estamos aquí, bajo la misma bandera del loto, TODA VIDA IMPORTA... -
Hice una pausa, mis manos comenzaron a incrustarse sobre la madera de la barandilla al volver a recordar todo aquel caos que me rodeaba tras acabar con aquel adversario de la barca. Miraba a mi alrededor y la desolación cubría hasta donde alcanzaba la vista, pues no era en absoluto en lo que estaba luchando por conseguir.
- ...PARA BIEN O PARA MAL... Si queremos diferenciarnos de lo que rechazamos, no podemos seguir esa estela de odio, maldad y muerte, somos los héroes que el mundo espera ver, y yo personalmente, a pesar de mi edad, no estoy aquí de paso, quiero que La Marina goce de la reputación que debe a todos los niveles, y no hay mejor forma que empezar este cometido desde abajo como estamos haciendo, por eso, debemos de anteponernos contra todos los malos pronósticos que se nos presenten, y no dejar pasar las oportunidades que se nos den para ser lo que el mundo espera de nosotros... marines. -
En los compases finales de la ruta, la silueta de 3 islas comenzaban a dibujarse poco a poco conforme recortábamos distancia. Las formas múltiples de la villa comenzaba a verse con más claridad, diferenciándose más y más ante nuestra llegada previa al puerto. En silencio bajé hasta el recibimiento de un tipo desconocido que irradiaba gratitud al vernos llegar. Una leve reverencia le fue concebida en señal de respeto por el reconocimiento, aunque al fin y al cabo era nuestro trabajo. Sin más preámbulos, nos invitó a continuar la marcha hasta lo que parecía ser un compañero que con un gesto desconocido alzó el brazo hacia el cielo. Una extraña e incómoda sensación me sacudió.
El tipo nos recondujo hasta el centro de la isla, al llegar, una gran plaza se presentaba ante nosotros y una carpa de grandes dimensiones se alzaba en esta. El jolgorio se respiraba en el ambiente, gente de aquí y de allá se concentraba en aquella improvisada estructura. Justo al llegar, a pocos pasos de entrar, una voz familiar nos da el alto con gracia, era Masao, el gustoso marine de Loguetown con el que también compartimos misión, y le acompañaba lo que parecía ser una nueva compañera con un aspecto inquietante, fiero y sobre todo marino.
- Lovecraft. -
Diría con fraternidad ante la joven, dedicándole una reverencia respetuosa hacia ella y el chico. Galhard y Anko también se presentarían y juntos buscamos un sitio en el que disfrutar del ambiente previo a las supuestas jornadas que se darían y por las que habíamos venido. Cogí algo de fruta y agua del tiempo para llenar el estómago, hasta el momento en el que un nuevo hombre, subido a una plataforma, tomó la palabra para empezar los preparativos y organizar las labores por grupos. Uno a uno, el grupo fue escogiendo la tarea en la que verían sus habilidades mejor optimizadas. Pensativo, comencé a reflexionar sobre que tipo de percance sufrió un astillero tan supuestamente consagrado como el que decía el hombre que tenían, aunque pronto me abordó la idea de escoger una de las opciones sugeridas para la reconstrucción. Dudaba entre ir al equipo de demolición o de vigilancia, aunque teniendo en cuenta mis aptitudes podría ir a cualquiera, escogería en primer lugar el de vigilancia, aunque si había que echar un cable en el otro, no dudaría ni un segundo en hacerlo.
- Voy a vigilancia. -
Dije con determinación antes de levantarme. Volviéndome hacia el grupo de jóvenes, cada uno de ellos con un brillo de motivación que cautivaba mi corazón, pues el bonito poder de la juventud corría bravo por sus venas.
- No bajéis la guardia, chicos. -
Les dije como advertencia, simplemente para que, a pesar de la aparente tranquilidad que se respiraba allí, un marine siempre ha de estar prevenido ante lo que podía acontecer, por eso también, comencé a calentar mis hombros haciendo movimientos circulares procurando no darle a nadie, algunos movimientos de cuello y torsión de espalda. A mi edad, mejor ir calentando antes de meterse manos a la obra, una lesión y puede que me tuviera que volver de nuevo para Kilombo.
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].