¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Aventura] La evacuación de Tadao [Tier 4]
Rocket Raccoon
Rocket
Se lograba escuchar ahí detrás, a lo lejos, como los marinos se gritaban los unos a los otros tras la grata sorpresa del humo que había inundado toda la casa de Tadao, quien no parecía del todo optimista con aquella idea de llenarle su localidad de humo negro. -Lo que menos me interesa es eso, mi prioridad es llevarte al punto, y ahí te llevaré. Joder eh. Eso de ahí atrás es simplemente otra distracción. La Marina no es tonta, si llegan a tu habitación y no te ven, no se van a pensar que es que estabas de shopping. Joder eh.- Lo miré y vi que todo estaba en su lugar, tanto la peluca como la capucha y demás. -Y tranquilo, no soy el único. Si la cosa se complica, que no debería pasar. Joder eh. Tengo a más gente. Aquel alboroto al norte también es cosa mía. Joder eh.- 

-Necesito que recuerdes en todo momento, que somos unos ciudadanos más que van a la tienda de la esquina a comprar un pan para la cena. Joder eh.- Poco a poco íbamos llegando al punto donde esperaba volver sacar ventaja de la situación. Lo había hecho ahí atrás ya dos veces. Cualquiera diría que es cosa de suerte, que todo saliese bien para el mapache, claro. Pero no no, nada que ver. Todo esto fue gracias a las previas preparaciones de las cuales me había preocupado en tomar el tiempo justo para poder tanto planificarlas como llevarlas a cabo. Si ya estábamos a mitad de camino, era gracias a esos previos movimientos. -Listo, ya casi llegamos al mercado. Como te decía, a comprar pan jeje. Joder eh. Tú atraviésalo sin más, mi siguiente parte del plan entrará en función en breves. Joder eh- Necesitaba que el chico tomara más confianza de sí, y también en mí y en mi plan. Tenía que mostrarme como un profesional, para así intentar calmar la tensión que Tadao tenía hasta el momento.

Y así entonces comenzaría la siguiente parte del plan, el cual ya estaba en marcha apenas entramos al mercado. Había logrado observar desde la distancia a un señor de ya avanzada edad, parecía totalmente entretenido mirando algunas verduras, sería el sujeto perfecto para colocarle la primera peluca, y así lo haría. Un éxito rotundo, el señor no se había dado ni cuenta, y pasado el tiempo volví a mirarle y pues ahí seguía, la peluca aún estaba en su lugar. 'Vah perfecto, solo falta uno más' Volví a mirar en todas direcciones, y la fortuna me trajo consigo a un chico idéntico a Tadao, pero le faltaba el detalle del cabello. Pero dicho detalle lo solucionaría pronto, aunque para mi desgracia, este chico era más avispado que el viejo de antes. Tras varios segundos, se había dado cuenta y empezaba a formar un escándalo. 'Coño. Vah igual, puede ser útil.' Las miradas ahora mismo de todos los presentes estaban fijas otra parte y no en nosotros, y en especial la mirada de los marinos, quienes comenzaban a cuestionar a aquel muchacho de antes. 

Pero en ese momento, el joven Tadao me llamaba la atención. Tiraba de mi capa, y me señalaba con la mirada a dos marinos que estaban demasiado cerca para mi gusto. Debíamos de desviarnos, y rápido. -Solo sígueme, joder eh- Le agarre de su capa e intente salir de la línea de visión de aquellos dos sujetos, lo más rápido posible. Observe rápidamente la situación, era momento de improvisar y así tendría que ser. Tiré de la capa del chico para que pasara por entre medio de unos de los puestos de frutas y otro de telas variadas, las cuales estaban algunas tendidas en largo, así que pasar ahí sería perfecto para perder a esta gente. Tras verle pasar, volví a mirar a los dos sujetos para ver su posición, y al estar ya con ese presente, me esfumé de ese lugar junto con el joven inventor. No quise hacer ningún tipo de movimiento extraño, los ojos de todo el mundo tenía que seguir con el muchacho de antes que estaba formando un escándalo. Tadao y yo éramos solo unos ciudadanos más, uno pequeño, yo, y el otro de cabello rojo y largo, nada parecido al chico que buscaba la marina.

En ese instante volvía a sentir aquella enorme presencia que provenía desde el sur de la isla. Justamente tenía que ser en la dirección a la que íbamos. El muelle sur, ahí estaba la Grulla Roja, pero ahí también estaba este ser poderoso que había sentido antes y que venía estada sintiendo en todo el camino. Los pelos de mi cuerpo se erizaban cada vez que volvía a estar pendiente de esta figura. Pero por lo menos tenía su ubicación en mi mente, así que si era más que posible intentar esquivarlo metiéndome en otro calle, llegado el momento.

Con Tadao siguiéndome, me detuve un momento para analizar nuevamente la situación por la que estábamos pasando. Sabía que el destino estaba a pocos minutos, pero habían dos cosas que se interponían entre la Grulla Roja y nosotros. Una era de ellas era un puesto de avanzada de los marines, que estaba justo al lado de una gran calle bastante concurrida. Dicho lugar lo teníamos ya bastante cerca, así que detuve a Tadao para que respirara un momento. -Eh chico, ya estamos cerca, unos cinco minutos y ya dejas de correr peligro. Joder eh. Quédate en este callejón un rato, escalaré estas casas para tomar altura y visualizar mejor las calles frente a nosotros. Joder eh. Así tengo una mejor idea de qué ruta tomar. Joder eh- Seguía con mi Haki activo. Y la idea era ver si podía tomar una ruta alternativa, en vez de dirigirme de frente hacia esa estructura donde trabajaban los marinos. Los muelles estaban un pasito más allá, y también el destino.

Esta vez, usaría una gran habilidad que había aprendido recientemente. Era consiente de que escalando era bastante bueno, pero ahora mismo necesitaba algo de velocidad, así que en vez de hacer eso, pues mejor caminaba sin más por el muro y listo. Antes de eso, observaba al rededor para que nadie estuviese mirando. Al estar seguro, actuaria. Ahí arriba esperaba tener visión de todo.

Datos

Resumen

Mensajes en este tema
La evacuación de Tadao [Tier 4] - por Tofun - 24-10-2024, 08:01 PM
RE: La evacuación de Tadao [Tier 4] - por Tofun - 28-10-2024, 08:43 PM
RE: La evacuación de Tadao [Tier 4] - por Tofun - 30-10-2024, 07:57 PM
RE: La evacuación de Tadao [Tier 4] - por Tofun - 31-10-2024, 12:42 PM
RE: La evacuación de Tadao [Tier 4] - por Rocket Raccoon - 10-11-2024, 03:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)