¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Caprichos de ricachones...
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
En medio de un trayecto árido y desalentador, el carruaje en el que nos encontrábamos avanzaba con gran dificultad, fruto de la nula adaptación de las ruedas del transporte que claramente no estaban adaptadas a un terreno calloso e irregular. El vaivén incesante y molesto, comenzaba a provocar que los ánimos se tornaran furiosos y que las personalidades se prendieran en un perfecto cóctel para el desastre.
El vasto paisaje de la sabana se extendía ante nosotros, como un extenso manto de tonalidades cálidas y verdes sutiles, que se perdían en el horizonte incierto.

Agradecí en silencio y con dicha la calma que acontecía con la suntuosa danza del carro mientras todo el mundo permanecía en silencio.
Entendí que mis acompañantes eran todos silenciosos, pues el joven, al que le había tendido la mano en señal de saludo y cortesía, me había ignorado vilmente.
Tampoco es que realmente me importara demasiado, era un simple trámite, pero admito que el mudo tenía más carisma.

Hablando del señor Gautama, el zelote mudo de vestimentas exóticas que había conocido un tiempo atrás en la preciosa Isla de Rostock. Un hombre enigmático, parco en palabras, pero sabio y con una apreciación por la vida bastante similar a la mía, a pesar de que nos encontrábamos en extremos totalmente opuestos de la cuerda de la vida. Este me devolvió el saludo y mi apreciación en un gesto cómplice que supe entender por la sintonía natural que profesábamos hacia la vida. Sonreí veladamente ante su mirada.

Aunque la calma espectral inundaba el viaje solo perturbada por el incesante tintineo de los cascos de caballos al chocar contra un suelo cada vez más térreo y seco, pronto palideció ante la mayor muestra de actitud esnob y clasista que había visto en los últimos tiempos, pues sendos adinerados se acercaron cada vez más a nuestra posición, colindante con la del cochero, y le obligaron a moverse e instaron a una mayor prisa por medio de una patada y cierto maltrato verbal innecesario.

Esta gente no sabía que la mejor manera de azuzar a alguien es el sutil verbo que se clava en forma de daga en el pulmón, pero pronto quizá sí lo harían.

El anciano devoto de veto autoimpuesto había tomado una decisiva, pero humana decisión al interponerse entre el golpe y el atacante, con una rápida y sonora abnegación ante dicha injusticia y un semblante totalmente intimidante.
Era la hora de jugar mis cartas.

-Señores, señores... vamos a calmarnos... ¿No creéis que este sol asfixiante está elevando el calor de todos nuestros ánimos?- dije, tendiendo mi emboscada verbal, al tiempo que el atlético hombre en la senectud, cambiaba de lugar para unirse al grupo de rastreo. -Creo que tengo la solución- musité al tiempo que me acercaba a ellos con el semblante oportunista de alguien cometiendo una fechoría, ofreciéndoles una cantimplora con alahas de mala calidad, llena de agua fresca, que sacaba de mi trasera. El método del condicionamiento estaba preparado.

Tras darles el enjoyado matraz, me acerqué al cochero, y traté de sentarme como pude cerca de él, y le susurré al oído en un tono algo viperino y casi como un silbido, pero lleno de empatía y comprensión una razón para animarle:
-La sabana es peligrosa, y nadie puede culparte por el ataque de un desbocado animal... ¿Verdad?- continué sonriendo de manera honesta, casi melosa, tratando de agitar el avispero.

Podría ser que finalmente los falsos aristócratas conocieran el miedo, y eso me parecía una experiencia casi catártica.
#16
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 27-07-2024, 02:51 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 27-07-2024, 07:07 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 30-07-2024, 05:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 30-07-2024, 04:02 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 02-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Terence Blackmore - 04-08-2024, 03:51 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 06-08-2024, 02:32 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 07-08-2024, 07:27 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 08-08-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 10-08-2024, 08:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 01:12 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 14-08-2024, 04:09 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 16-08-2024, 12:58 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 19-08-2024, 05:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 21-08-2024, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)