Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] [Pasado] Una gran recompensa
Alexander Bathory
Doc
Yotsuba sería una mera operación de unos días, aquella isla había sido abandonada hacia mucho por la marina dejando a su gente en mala situación no solo a la merced de piratas y criminales sino que también de enfermedades y con una escases de recursos, por ello había decidido acudir a aquella isla inhóspita como un apoyo para aquella gente, aun así, el destino a veces tiene giros inesperados; según parecía aquel el navío en que había decidido viajar había cometido un error fatal a causa de su capitán tacaño, el cual no había encontrado necesario el invertir en un navegante capacitado, causando que el navío golpeara uno de los bancos de arena de la bahía haciendo una brecha en los niveles inferiores del barco –Más vale que no haya un maldito usuario de Akuma!- dije ante la situación mientras mi alojamiento en los niveles inferiores comenzaba a filtrar el agua
 
Rápidamente cargue tanto del equipo y suministros médico que había traído como podía pero era claro que parte de ello se perdería en el mar –a los niveles superiores!- exclame a la gente –el barco no se hundirá tan rápido pero se ira a fondo, tomen lo que puedan ocupar y cargar tendremos que nadar a la orilla- rápidamente la gente empezó a salir a la cubierta del barco, seguida de mi persona luego de asegurarme que nadie quedara antes que viera como la gente había empezado a abandonar el navío y saltar al agua –Carajo, odio acabar oliendo a perro mojado- dije con una sonrisa burlona antes de saltar sobre la baranda del barco hacia el agua con una maleta en cada mano
 
Debimos nadar unos 100 tal vez 150 metros hasta la orilla, la mayoría de la gente que viajaba en el navío llego usando sus maletas como flotadores a la orilla exhaustos y cansados antes de dejarse caer en la arena, incluso yo me encontraba cansado antes que dejara caer mis maletas a la arena y me asegurara que todos llegaran a la playa para instantes después sacudirme, más por un instinto que por una finalidad, dado que con ello no secaría mi ropas, antes de que empezara a caminar hacia los que habían causado este desastre
 
-Más vale que se callen y empiecen a arreglar este desastre, esa gente perdió lo poco que tenía en este desastre- dije mostrando mis colmillos mientras me erguía completamente para mostrar mi tamaño –así que pónganse a trabajar auxiliando a la tripulación y los pocos pasajeros que tenían- en ese momento coloque mis garras en los hombros de aquellos hombres mientras me inclinaba mostrando todos mis colmillos a aquellos hombres –antes que me enfade y decida romper mis juramentos médicos- con solo escucharme aquellos hombres asintieron rápidamente corriendo a la playa quizá pensando que les desgarraría la yugular con mis colmillos, siempre era posible y usualmente lo que la gente pensaba al mostrar aquel gesto cuando note a un nuevo hombre
 
Mis ojos rápidamente lo analizaron, a aquel hombre, su apariencia indicaba una sola cosa pirata, por lo cual no podía darme el lujo de bajar mi guardia antes aquel hombre –no- dije simplemente empezando a caminar de vuelta a la arena de la playa para auxiliar a la gente –esta gente ya tiene demasiados problemas como para sumar tener que lidiar con más problemas, pero déjame decirte que están bajo mi cuidado así que no intentes nada raro- aclare
#2


Mensajes en este tema
[Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 02-08-2024, 04:27 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Alexander Bathory - 04-08-2024, 07:29 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 05-08-2024, 05:37 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 06-08-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 14-08-2024, 05:01 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 18-08-2024, 07:46 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-08-2024, 05:11 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 29-08-2024, 01:16 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 03-09-2024, 02:52 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 04-09-2024, 05:41 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 07-09-2024, 04:36 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 09-09-2024, 07:38 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-09-2024, 06:48 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 25-09-2024, 05:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)