Ubben Sangrenegra
Loki
10-11-2024, 02:50 PM
(Última modificación: 10-11-2024, 02:50 PM por Ubben Sangrenegra.)
Hola hola gentecilla! Vengo a solicitar la revisión de mi estilo único.
Muchas gracias al que le toque moderarlo jeje
Muchas gracias al que le toque moderarlo jeje
U90000
ÚNICA
Karasu no Senbon
Tier 0
No Aprendida
El Karasu no Senbon es un estilo de combate, diseñado específicamente para una lucha en situaciones en las que el escape y la supervivencia son la prioridad. Inspirado en la astucia y agilidad de los cuervos, este estilo se enfoca en el uso preciso de las senbon, agujas metálicas de 15 centímetros (Armas exóticas) para incapacitar a los oponentes rápidamente o debilitarlos con el tiempo. La filosofía central es la eficacia y la discreción, permitiendo a Ubben evitar el confrontamiento directo, permitiendo luchar durante su escape y facilitandolo en el proceso al coartar el accionar de sus oponentes, evitando la mayoría de las veces resultar herido gravemente.
El entrenamiento en combate con las Senbon, y estudio del cuerpo humano para encontrar los puntos de presión, han permitido a uben afilar aún más la destreza y precisión con la que utiliza sus agujas.Consta de 4 etapas, las cuales comienzan a nivel 5 y mejoran a nivel 10, 15 y 20. En la cuales obtendrá una mejora estadística de +4/+6/+8/+10 Puntería y Destreza en las técnicas que empleen agujas. Utilizando el Karasu no Me, Ubben a sido capaz de dominar el "Ojo de Cuervo", que no es más que la capacidad visual y deductiva de encontrar los diferentes puntos de presión del cuerpo permitiendole causar diferentes efectos adversos, aprendiendo más puntos de presión con el avance de los niveles y mejorando la eficacia de los ya conocidos. Se podrá apuntar a 1 Punto de presión por cada ofensiva realizada.
Puntos Iniciales
▶ 1° Punto de Shock: Consiste en zonas del cuerpo blandas y delicadas que al ser presionadas y punzadas en un ángulo especifico, hacen que el daño de la aguja incrustada se vea pontenciado de forma considerable, causando un dolor agúdo en la zona. El daño final recibido por la ofensiva incrementara en +5/+10/+15/+20 el daño no reducible.
▶ 2° Punto de Distención: Consiste en zonas del cuerpo que resultan basales al momento de realizar movimientos, debilitando un golpe o uso de armas a distancia al dificultar el control de los músculos para el direccionar/apuntar el golpe, resultando en una disminución del daño realizado por el oponente en su próxima ofensiva. La siguiente ofensiva de la victima causara -10/-20/-30/-40 de daño.
Nivel 10
▶ 3° Punto de Cierre: Consiste en puntos de gran vascularización en los musculos, vascularización que se presiona con la intromisión de la aguja, generando un entumecimiento temporal de la zona. Entumecimiento durante 1/2/3 Turnos en la zona afectada.
▶ 4° Punto de Orientación: Consiste en puntos musculares que se ven incolucrados en la percepcion y equilibrio del oponente, que al sufrir la intromisión de la aguja resultan en un mareo temporal. Mareo durante 1/2/3 Turnos.
Nivel 15
▶ 5° Punto de Reacción: Consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo reciben las señales enviadas por el cerebro para reaccionar frente a estimulos, lo que resulta en una disminusión temporal de los reflejos del oponente. -10/-15 Reflejos durante 1/2 Turnos.
▶ 6° Punto de Viaje: consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo envían los impulsos electricos que mueven los músculos, que al verse afectados, resulta en una disminusión temporal de la velocidad del oponente. -10/-15 Velocidad durante 1/2 Turnos.
Nivel 20
▶ 7° Punto de Ponzoña: Consiste en complicados puntos musculares que al verse afectados por las agujas, resultan en un disminución de las capacidades curativas del oponente de forma temporal. Reducción del 50% en sus curaciones por 2 Turnos, extendiendo ese tiempo la duración de Quemaduras y Hemorragias.
▶ 8° Punto de Karma: Consiste en complicados puntos musculares ricos en terminaciones nerviosas que al verse afectados por las agujas, dan por resultado un aumento en la percepción del dolor de forma temporal, además de potenciar los daños venideros debido a la intensidad del dolor sentido por el oponente. 2 Turnos, sufriendo un 20% más de daño final recibido de cualquier fuente.
El entrenamiento en combate con las Senbon, y estudio del cuerpo humano para encontrar los puntos de presión, han permitido a uben afilar aún más la destreza y precisión con la que utiliza sus agujas.Consta de 4 etapas, las cuales comienzan a nivel 5 y mejoran a nivel 10, 15 y 20. En la cuales obtendrá una mejora estadística de +4/+6/+8/+10 Puntería y Destreza en las técnicas que empleen agujas. Utilizando el Karasu no Me, Ubben a sido capaz de dominar el "Ojo de Cuervo", que no es más que la capacidad visual y deductiva de encontrar los diferentes puntos de presión del cuerpo permitiendole causar diferentes efectos adversos, aprendiendo más puntos de presión con el avance de los niveles y mejorando la eficacia de los ya conocidos. Se podrá apuntar a 1 Punto de presión por cada ofensiva realizada.
Puntos Iniciales
▶ 1° Punto de Shock: Consiste en zonas del cuerpo blandas y delicadas que al ser presionadas y punzadas en un ángulo especifico, hacen que el daño de la aguja incrustada se vea pontenciado de forma considerable, causando un dolor agúdo en la zona. El daño final recibido por la ofensiva incrementara en +5/+10/+15/+20 el daño no reducible.
▶ 2° Punto de Distención: Consiste en zonas del cuerpo que resultan basales al momento de realizar movimientos, debilitando un golpe o uso de armas a distancia al dificultar el control de los músculos para el direccionar/apuntar el golpe, resultando en una disminución del daño realizado por el oponente en su próxima ofensiva. La siguiente ofensiva de la victima causara -10/-20/-30/-40 de daño.
Nivel 10
▶ 3° Punto de Cierre: Consiste en puntos de gran vascularización en los musculos, vascularización que se presiona con la intromisión de la aguja, generando un entumecimiento temporal de la zona. Entumecimiento durante 1/2/3 Turnos en la zona afectada.
▶ 4° Punto de Orientación: Consiste en puntos musculares que se ven incolucrados en la percepcion y equilibrio del oponente, que al sufrir la intromisión de la aguja resultan en un mareo temporal. Mareo durante 1/2/3 Turnos.
Nivel 15
▶ 5° Punto de Reacción: Consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo reciben las señales enviadas por el cerebro para reaccionar frente a estimulos, lo que resulta en una disminusión temporal de los reflejos del oponente. -10/-15 Reflejos durante 1/2 Turnos.
▶ 6° Punto de Viaje: consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo envían los impulsos electricos que mueven los músculos, que al verse afectados, resulta en una disminusión temporal de la velocidad del oponente. -10/-15 Velocidad durante 1/2 Turnos.
Nivel 20
▶ 7° Punto de Ponzoña: Consiste en complicados puntos musculares que al verse afectados por las agujas, resultan en un disminución de las capacidades curativas del oponente de forma temporal. Reducción del 50% en sus curaciones por 2 Turnos, extendiendo ese tiempo la duración de Quemaduras y Hemorragias.
▶ 8° Punto de Karma: Consiste en complicados puntos musculares ricos en terminaciones nerviosas que al verse afectados por las agujas, dan por resultado un aumento en la percepción del dolor de forma temporal, además de potenciar los daños venideros debido a la intensidad del dolor sentido por el oponente. 2 Turnos, sufriendo un 20% más de daño final recibido de cualquier fuente.