¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Aventura] [T4] La reconstrucción
Octojin
El terror blanco
En cuanto cada grupo se organiza y se dirigen a sus respectivas tareas, se percibe una mezcla de entusiasmo y tensión en el aire. Todos tenéis claro a qué equipo ir, y parece que no habéis tenido ningún problema a la hora de elegir sección. Menos mal... A pesar de que la reconstrucción del astillero parece un trabajo mundano, los equipos avanzan con determinación, cada uno enfrentándose a sus propios desafíos.



Grupo de Logística

Masao, Galhard y los otros miembros del equipo de logística se preparan para la labor pesada que tienen por delante: transportar cargamentos de madera y materiales desde el almacén hasta el astillero. Os llevarán hasta el almacén, y al llegar, veréis que está muy desordenado. Todos los materiales mezclados, maderas por aquí, cemento por allá... Vaya desastre, tú. En fin, vuestra misión inicial es cargar remolques, con una capacidad de hasta dos toneladas, de un único material y llevarlo hasta el astillero. Allí deberíais descargarlo y dejarlo en una zona que os digan los carpinteros para que empiecen a usarlo. Un trabajo que parece aburrido a primera vista, pero que quizá sea uno de los más necesarios.

Masao, con su característico tono animado y efusivo, se adelanta para intentar liderar el grupo. Su energía desbordante resulta motivadora para algunos, y aunque su estilo puede ser un tanto brusco, logra que todos se movilicen de inmediato. ¿Acabas de postularte como el líder del equipo?Haya sido o no tu intención, parece que ha calado y la gente te sigue.

Pues os toca organizar los equipos. La primera misión es llevar un total de dieciséis cargamentos. En preparar el remolque y en descargarlo, una persona tarda una hora en total, dos tardarían media hora, y así, siendo directamente proporcional. Y en llevarlo, independientemente de cuánta gente empuje, tardaréis otra hora, aunque debéis ir un mínimo de tres por remolque, porque el camino está lleno de baches y tenéis que poner tablas metálicas para que el carro no se quede ahí tirado. Tenéis una jornada por delante de nueve horas y un total de tres remolques. ¿Cómo lo haréis?



Grupo de Limpieza

Alexandra y su equipo de limpieza llegan a la zona del astillero, donde les espera una vista desalentadora: escombros por doquier, tablas rotas, clavos oxidados y otros restos dispersos por todo el lugar. Os dan unos guantes y a tomar por culo, ese esos son todos los EPIs que se pueden permitir, parece. La misión es clara, pero desafiante: despejar todo lo que pueda entorpecer el trabajo de los carpinteros y asegurar que el área esté libre de obstáculos para cuando lleguen los materiales.

Alexandra, ¿estarías cómoda organizando el trabajo de limpieza? Parece que el ser marine te da cierta autoridad en la zona, y la gente está esperando a que digas algo. No sé si es una buena idea, pero ahí tienes esa opción.

Sin embargo, pronto os encontraréis con un problema inesperado: entre los escombros hay piezas metálicas oxidadas que resultan difíciles de manipular aún con guantes. Uno de los voluntarios intenta recoger una viga de metal y termina con un pequeño corte en la mano. La situación hace que el grupo de limpieza se desanime y dejen de trabajar por un momento.

Joder, te va a tocar alentarles un poco eh. Están susurrando cosas y el ambiente parece empeorar a momentos. Yo no lo dejaría mucho... Y ánimo, que esto no es sencillo.



Grupo de Vigilancia

Querido Lovecraft, este es tu grupo. Tras decidir unirte al equipo de vigilancia, te enfrentas a la elección de patrullar el astillero o el almacén. Antes de que elijas, te enseñan rápidamente cual sería la misión en cada sitio, junto al resto de tus compañeros.

Al llegar al almacén, un trabajador local se acerca con una expresión de preocupación a vuestro grupo.

—Señores, parece que faltan algunas piezas importantes. Nos dimos cuenta hace un rato, pero no tenemos idea de cómo ha podido suceder, tampoco tenemos un inventario que nos de la razón pero... Estoy seguro —explica, señalando un hueco evidente en una pila de cajas de herramientas.

Bueno, ¿habrá un ladrón o no? Igual, sin inventario, no se puede demostrar.

En el astillero, por su parte, llega un tipo y dice que por ahí todo está tranquilo, pero que los carpinteros se sienten inseguros. No te dan más razones, quizá si quieres ahondar en ese tema tengas que elegir este punto y preguntarles. Aunque parecen bastante concentrados en sus trabajos, ¿pero quién no le va a dedicar cinco minutitos a un buen marine como tú?



Grupo de Demolición

Anko, bienvenida a este equipo de demolición. También lo llaman el equipo de los reparte-hostias, o el de quitarse el estrés. ¿Tu brigada no te cuida? No te preocupes, imagínate la cara de alguno de ellos en los muros que debes tirar. Pero yo no te he dicho esto, será nuestro secreto.

Os traen unos martillos gigantes, que pesan los suyo, y os indican cómo debéis golpear la zona a tirar. Deben ser golpes firmes pero sin mucha potencia, para ir tirando ladrillos del muro poco a poco. Aunque al principio seguramente te cueste, no creo que sea una labor excesivamente difícil para ti. Los ingenieros os indican los muros que debéis derribar para permitir la reconstrucción desde cero. Anko, a ti en concreto te mandan a la zona más alejada de los carpinteros. ¿Acaso no se fían de tu maestría? O quizá ha sido el azar. No sé, creo que hoy estoy un poco despechado e intento malmeter sin razón. Pero igual sí que no se fían eh.

Si das un par de golpes, notarás que uno de los muros se resiste a caer y parece estar más reforzado de lo que habían anticipado. Los miembros del equipo se acercan al ver las dificultades que tienes e intentan romperlo, pero el muro aguanta firmemente, haciendo que los voluntarios tengan que redoblar sus esfuerzos. ¿Qué ocurre? Ni una simple grieta. Incluso los tipos más fornidos que golpean con tremenda rabia se miran sorprendidos.

Creo que vas a tener que tirar un poco de ingenio para tirar este muro. Lo que no sé es cómo lo vas a hacer.



La jornada avanza para todos los equipos, cada uno de ellos enfrentándose a sus propios obstáculos en la reconstrucción del astillero. A pesar de los problemas, el progreso es evidente, y la atmósfera de trabajo duro y camaradería crece entre los voluntarios. Cada grupo siente que, aunque el camino sea complicado, su contribución es fundamental para devolver a Villa Syrup su vitalidad y prestigio.
#7


Mensajes en este tema
[T4] La reconstrucción - por Octojin - 07-11-2024, 04:31 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Masao Toduro - 09-11-2024, 12:18 AM
RE: [T4] La reconstrucción - por Alexandra - 09-11-2024, 01:30 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Galhard - 09-11-2024, 11:57 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Anko - 10-11-2024, 12:55 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Octojin - 10-11-2024, 04:07 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Alexandra - 11-11-2024, 09:06 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Masao Toduro - 12-11-2024, 12:18 AM
RE: [T4] La reconstrucción - por Masao Toduro - 12-11-2024, 12:53 AM
RE: [T4] La reconstrucción - por Anko - 12-11-2024, 10:51 AM
RE: [T4] La reconstrucción - por Galhard - 14-11-2024, 04:23 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Octojin - 14-11-2024, 07:52 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Anko - Ayer, 06:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)