Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] Bollo a la crema
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
¿Min que? bua esa noche iba a ser legendaria. El Baratie sufriría un terremoto de grado siete. Las olas chocaron contra la madera como si el fin del mundo o la llegada de uno nuevo, estuvieran a punto de aparecer. Los cielos se abrieron, mostrando el camino que el niño elegido por Nosha tendría que caminar. ¿Dónde se engendró? en un barco que viajaba por el mundo, entonces esa vida no tendría jamás una patria. ¿Que por qué estoy narrando que Airgid ya está embarazada? Querido lector, yo estoy por encima de todas las cosas, sé lo que va a suceder. Y sé, por tanto, que la vida que nacerá, gobernará los mares con puño de hierro. O no, yo que sé. La noche entre el vikingo y la mujer de una sola pierna sería recordada por el rubio, pues la mujer resultó ser de esas que no frena, que no tiene botón de apagado. ¿Multique? no sé, pero parecía un aspersor.

A la mañana siguiente ...

¡Y UNA PUTA MIERDA! — Los despertaría la voz de un hombre. — ES QUE ME CAGO EN TUS MUERTOS, VIKINGO DE LOS COJONES. — Seguía gritando, haciendo aspavientos de tío que está muy cabreado. Ragn estaba abrazado a Pepe, que en algún momento de la noche se coló entre las sabanas y se metió entre los dos rubios para poder pegarse al Bucanner. Ragn le daría un tosco beso en la frente al chucho. El animal tenía un rizo la mar de estético en el flequillo, lo que le levantó una sonrisa. Siempre a la última. ¿Quién le hacía esos peinados cuando no lo hacía Ragn? El rubio empezó a sospechar que el animal estaba comenzando a evolucionar, aprendiendo la maquinaria del peine y haciéndose sus movidas con pulcra precisión. — ¿Folff? — Gruñó Ragn. — ¡¡DOLFI ES COMO ME LLAMO!! — Volvió a gritar. — Ya pasé hace diez años por compartir habitación contigo. Pasé por el aro de que metieras tías raras en mi camarote ... Que me robaras la ropa para ellas ... Pero esto. ¿Follar con un perro? — Justo cuando dijo eso Pepe estaba lamiéndole la boca a Ragn. Cuando el vikigno se percató del comentario y la escena, empujó al perro hasta el suelo. El mismo se levantó con gracia y como si hubiera completado un objetivo, se fue tan pancho, con una leve sonrisa en sus labios de perro asqueroso.

Ragn levantó la manta, para dejar claro que ahí había una mujer. Le importó poco que pudiera ver el cuerpo desnudo de Airgid, por encima estaba el honor a su hombría. — P...pero ... — El tipo se sonrojó, apartando la mirada. Ragn se puso a reir. — No pasarrr nada. Cuerrrpo serrr naturral. — Se levantó de la cama a duras penas. Tenía todo el cabello alborotado y para sorpresa de nadie, sus músculos seguían tan tensos como el día anterior. Nunca se destensaban o qué coño. — ¿Qué hora serrr? — Se puso un pantalón corto, con palmeras verdes. Era un bañador. — Te lo puedes quedar, tranquilo ... Y sobre la hora ... — Miró su muñeca, donde descansaba un reloj bastante llamativo. — Las doce. Os habéis metido una sobada curiosa. — Ragn volvió a reír. Solía contestar con la risa, era un mecanismo que funcionaba de mil maravillas.

Mensajes en este tema
Bollo a la crema - por Airgid Vanaidiam - 08-11-2024, 10:17 PM
RE: Bollo a la crema - por Ragnheidr Grosdttir - 09-11-2024, 10:30 AM
RE: Bollo a la crema - por Airgid Vanaidiam - 09-11-2024, 04:11 PM
RE: Bollo a la crema - por Ragnheidr Grosdttir - 10-11-2024, 09:28 AM
RE: Bollo a la crema - por Airgid Vanaidiam - 10-11-2024, 05:31 PM
RE: Bollo a la crema - por Ragnheidr Grosdttir - 10-11-2024, 09:37 PM
RE: Bollo a la crema - por Airgid Vanaidiam - 11-11-2024, 01:39 PM
RE: Bollo a la crema - por Ragnheidr Grosdttir - 13-11-2024, 08:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)