Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
Moderación Pasiva Gyojin
Qazan
Qazan
¡Buenas! Ahora que mi ficha está aceptada me gustaría ver el tema de la pasiva.

Nombre de la técnica: Sebo
Técnica ID:
Requisitos: Gyojin Orca (Orcinus Orca)
Descripción: La propia grasa de su cuerpo en combinación con su tipo de piel hace que esta se vuelva muy resbaladiza a vez que tiene propiedades contra ciertos elementos. 

Por un lado, los ataques cuerpo a cuerpo son menos efectivos, lo que puede traducirse en un - XFUE en contra del enemigo y añadiéndome un +X%RES en el momento de recibir golpes. Lo que sería un Debuff a la fuerza del enemigo o un aumento de resistencia hacia mi. Esto se debe a que al hacer impacto el golpe, parte del daño se vería "amortiguado". A su vez, esta misma resbaladicidad hace que las técnicas basadas en agarres y ataduras necesiten más fuerza para ser efectivas en su contra -X%FUE contra técnicas basadas en agarrones.

Por otro lado, las propiedades naturales de la grasa hacen que tolere muchísimo mejor todo aquello basado en frío. Climas, temperaturas, ataques basados en temperaturas, lo que podríamos traducir como una anulación de los efectos del frío.
#1


Mensajes en este tema
Moderación Pasiva Gyojin - por Qazan - 04-08-2024, 03:41 PM
RE: Moderación Pasiva Gyojin - por Moderador Gaimon - 06-08-2024, 12:28 PM
RE: Moderación Pasiva Gyojin - por Qazan - 06-08-2024, 11:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)