¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Común] [Presente] El sueño de un Don-Nadie
Henry
El Tirano Carmesí
Verano del año 724
Día 40
Ha pasado un día desde mi ascenso a Sargento de la Marina. Se que se supone que debería de estar feliz, disfrutando con los demás compañeros, pero no podía... no debía de acercarme a ellos y arriesgarme a dañarles. Aquél poder... aquella cosa era muy peligrosa incluso para mi mismo. Pese a que el suboficial Rodgers me regaló aquél sable, al final tuve que cambiarlo por un par de guantes de cuero reforzado.

Con ello también tuve que cambiar mi forma de luchar a la de cuerpo a cuerpo, intentando dejar de lado las espadas, pues tampoco quería derretir algo tan hermoso, valioso e importante en la batalla como un sable. Pasé la mañana a las afueras de la base, experimentando y probando los límites de aquél poder. Hubo un momento en el que tuve que parar, pues tampoco quería reducir todo el lugar en cenizas.

"Que hago con esto" era mi único pensamiento en aquél momento. "¿En que me convertiré?" Seguiría sirviendo a la marina como un arma secreta o me saldría de control, poniendo a todos los que me importan en peligro? Eran muchas preguntas y ninguna respuesta. Luego de terminar de entrenar a las afueras, decidí volver a la base, dónde las cosas estarían algo movidas.

Una rápida mirada alrededor del cuartel me decía que habían altos cargos por algún lado, inspeccionando o simplemente haciendo una visita. Por mi parte, decidí unirme al entrenamiento de los soldados, relevando a otro sargento, el cual me agradeció por el gesto. Aquella era mi primera vez entrenando a la nueva generación de soldados de la marina, así que debía de dar el ejemplo.

Mensajes en este tema
[Presente] El sueño de un Don-Nadie - por Henry - 27-10-2024, 11:16 PM
RE: [Presente] El sueño de un Don-Nadie - por Henry - 28-10-2024, 09:57 PM
RE: [Presente] El sueño de un Don-Nadie - por Henry - 10-11-2024, 10:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)