Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] Tu primera comunión
Masao Toduro
El niño de los lloros
Seguí con tirando de la pequeña hasta que alcancé al grupo, no tarde en reconocer a la profesora, se trataba de la profesora Poppins que me daba las clases de historia, la mujer una anciana a punto de la edad de la edad de jubilación, pelo canoso rizado y desordenado, unas gafas de cristal con groso r más grande que el de una botella de jerez y unas ropas que debían ser del siglo pasado.

Señortia Poppins., disculpeh mujeh, se le ha perdido estah niña le indiqué, haciéndole entrega de la pequeña.

No recuerdo que tuvieras hoy clase conmigo jovenzuelo, ¿Es acaso una de tus hermanas?— me preguntó la mujer al reconocerme, ya que debía ser el único alumno adulto que debían tener.

No, no, mis hermanos se quedaron en el sur, que es nuestra tierra y se sabrán devolver mejoh. Esta me la he encontrado a la entrada, la he visto un poco perdida maticé intento evitar que la cría estuviera haciendo novillos.

—Gracias Masao, es que mi vista ya no es lo que era— replicó la mujer —Claramente esta niña es Jeni, me traes por el camino de la amargura chiquilla— replicó la maestra enfadada.

Bueno, me tengo que ir a buscar al recluta nuevo y a pillar las cosas que el mercado me sierra en nada- finalicé antes de salir corriendo -Sed buena gente pichas. - me despedí de los críos saliendo a escape.

Tras aquella buena acción volví a la entrada, allí no había nadie, aunque claro, lo mismo el recluta ya iba ido tirando al mercado, por lo que sin mucha más dilación enfilé rápido como el viento por la calle principal, a buen ritmo y tratando ver si veía algún rostro no habitual, aunque con el trajín de gente entrando y saliendo en la gran ruta aquello iba a ser una tarea titánica ¿Sería acaso aquello una prueba para poner a prueba sus dotes detectivescas? ¿O sería un simple fallo de comunicación? En fin, con la marina y el teniente uno nunca podía estar seguro de que era lo que esperaban de uno el cuerpo.

Lo que si vio fue unos carteles de u marine llevando a un niño de la mano, y un número, no tenía claro que significaba hasta que escucho a una de las patrullas que resultaba que era el día de “lleva tu niño al trabajo”, entendía que era como llevar a tu hijo a misa para que fuera tomando unas buenas costumbres ¿tendrían los hijos de lados marines acaso que ir a una catequesis? Bueno, ya se lo preguntaría a Colón, por si sus hermanos podían hacer algo similar, tal vez no para acabar de marines, pero sí para acabar de oficinistas y cobrar una buena pasta.

Fijo que así todos los Toduro acaban con la vida resuelta, por si me pasará algo en alguna misión, dios no lo quisiera. Oye, no sería acaso aquella niña hija de Octo, el padre también había estado como pez fuera del agua los primeros días… Todo empezaba a cobrar sentido.

Mensajes en este tema
Tu primera comunión - por Masao Toduro - 18-10-2024, 09:43 PM
RE: Tu primera comunión - por Alexandra - 25-10-2024, 08:32 PM
RE: Tu primera comunión - por Masao Toduro - 04-11-2024, 01:33 AM
RE: Tu primera comunión - por Alexandra - 04-11-2024, 09:43 PM
RE: Tu primera comunión - por Masao Toduro - 11-11-2024, 12:59 AM
RE: Tu primera comunión - por Alexandra - 19-11-2024, 09:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)