Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Aventura] [T4] Tienes algo que me pertenece
John Joestar
Jojo
El entorno era curioso, distinto a todas las tabernas a las que he asistido, por activa o por pasiva. Estaba hecha en su mayoria de madera, parecia de buena calidad y estaba recientemente acuchillada, era un placer apoyar los pies en un suelo tan perfectamente arreglado y limpio como este. Una de las cosas que más me llamó la atención fue su ambiente, de fondo tenian a una banda de ``hombres pez´´ tocando para delicia de cualquier oido; no soy un entendido en esa rama, pero, por lo que se podia escuchar, la canción era pegadiza y muy agradable de escuchar. 
Otra de las cosas en las que me habia fijado, es en una escalera que unia la taberna a una segunda planta. La escalera estaba tan bien cuidada como el resto del local, recien barnizada y cuidada, el polvo no estaria dispuesto a posarse sobre aquella barandilla jamás, brillaba demasiado para su gusto. Las mesas del local estaban en similar estado, pero además, estaban llenas de gyojins y amrines por igual, separados por mesas o mezclados entre ellos, sin distincion, supongo que podriamos dejar el lugar como ``tierra de nadie´´ donde cualquier conflicto o discusión debia dejarse en la puerta antes de entrar.
Me senté en una mesa cercana a una de las ventanas, recien recogida y limpia para su uso, me acomodé las alas, e indiqué al camarero que me trajera una de esas grandes jarrasfrias de buena cerveza, para despejar la mente. Mientras daba mis primeros tragos y encendia mi siguiente cigarro, un grupo, no poco vistoso he de decir, de marines entró por la puerta y se sentó cerca de mi posición, lo suficiente para poder escuchar la conversación con suficiente claridad, aunque tendria que esforzarme bastante, dado el ruido de música y conversaciones mezcladas.
Entre otras pequeñas cosas sin importancia mencionaros en nombre de Vengeance, estaba claro que sabian algo, al menos habian escuchado algo más que meros rumores. Que si las gentes son sospechosas de colaborar con el pirata, si otros mienten por mentir... nada que me hiciera avanzar mucho...pero, me dieron la sigueinte pista a seguir, nombraron a Fiuri, un paisano que se encargaba de capturar piratas, por lo tanto, útil para encontrar a Vengeance.
Apunté el nombre y su ``profesion´´ en mi block y dude si preguntar directamente a aquellos hombres o salir a preguntar a los pescadores con los que me topé antes, ya que habian mencionado que ahora se dedicaba aquello. Tras una ligera pausa mental, decidí hacer lo sigueinte.

-Buenas tardes caballeros, disculpenme pero, ¿Sabrian donde puedo encontrar a Fiuri?.-

Mensajes en este tema
[T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 08-11-2024, 01:37 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 10-11-2024, 05:03 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por John Joestar - 11-11-2024, 02:41 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 11-11-2024, 01:37 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 14-11-2024, 01:38 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 15-11-2024, 02:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)