Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] Descansando en el campo [Social Abierto]
Lawliet D. Giorno
El Iceberg de la Marina
Era un día libre para Giorno, pero incluso entonces, el rubio prefería mantenerse cerca de la base militar de la Marina. Rara vez se alejaba de las inmediaciones a menos que fuera estrictamente necesario, y en esta ocasión, su única intención era disfrutar de la calma que ofrecían los vastos campos verdes de la Isla Kilombo. Un lugar perfecto para despejar la mente... o tal vez practicar un poco de hielocontrol con la hierba, aunque hoy su principal motivo era simplemente relajarse y, quizás, dejar que el tiempo transcurriera sin preocupaciones.

A medida que avanzaba, los campos parecían extenderse sin fin frente a él, el susurro de la hierba acompañando sus pasos. Sin embargo, la paz del paisaje se veía interrumpida por una figura monumental en la distancia, tan grande que no había duda de que se trataba de una persona. La imponencia de esa silueta le hizo frenar un instante, y cada paso que daba hacia ella lo llenaba de una mezcla de curiosidad y asombro. Se me hace familiar, como si la hubiera visto antes… Pensó, recordaba la presencia de una chica gigante en la Marina, y el nombre lo tenía en la punta de la lengua, que había visto en una lista de marinos al llegar a Kilombo.

Mientras se acercaba, pudo observar más detalles de la gigante: una postura relajada, sus brazos estirándose perezosamente hacia el cielo como si intentara rozar las nubes. No era común encontrarse con alguien de semejante tamaño, y menos aún como compañero de la Marina. Giorno había oído hablar de la importancia de aprender de otros marinos, y ahora tenía frente a él a alguien cuya experiencia abarcaba literalmente una perspectiva muy diferente a la suya.

Finalmente, cuando estuvo lo suficientemente cerca como para que su voz pudiera alcanzarla sin necesidad de gritar, Giorno alzó una mano en un saludo respetuoso, la suya diminuta en comparación con la de ella.

Buenas. Su tono era serio y educado. ¿Eres miembro de la Marina, no?
#2


Mensajes en este tema
RE: Descansando en el campo [Social Abierto] - por Lawliet D. Giorno - 11-11-2024, 04:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)