Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Aventura] Red Flag [T2]
Kairo
Cuervo | Scarecrow
Personaje



Kairo avanzó entre las sombras del muelle con sus pasos lentos y seguros, apenas un eco sutil en el silencio denso de la isla. Isla Kilombo era un lugar que parecía, por diseño, un sitio de paz y estabilidad, sin lugar al caos y el crimen, la gente era amable y la presencia de la marina aqui era notoria. Por supuesto que Kairo era muy consciente de esto, no era la primera vez que con su figura delgada y su presencia casi espectral, se movía por esta tierra. Se detuvo, sosteniendo el Den Den Mushi en una mano, como si esperara que el dispositivo cobrara vida antes de que la voz de Mamá Coco emergiera del aparato. Cuando la reconoció, una leve sonrisa torcida asomó en su rostro. Esa voz que siempre resonaba como el metal oxidado, cargada de autoridad y de una frialdad tan calculadora como implacable. Su instrucción era directa, sin espacio para las preguntas innecesarias. Kairo asintió casi imperceptiblemente mientras Mamá Coco describía la situación de Isabella y el pobre imbécil de su hermano, Thomas. Al parecer, se había metido en un juego en el que no podía ganar, y ahora estaba atrapado en una situación en la que, si vivía o moría, importaba poco. “Cinco meses...” Kairo deslizó su mirada hacia la imagen proyectada de Isabella Duarte. La figura de la mujer parecía desafiar la situación en la que se encontraba; su mirada era feroz, alguien que no se dejaba quebrar fácilmente. Esa clase de carácter a veces era lo que permitía a alguien sobrevivir, pero también podía hacer que otros intentaran doblegarlo con más violencia. Aún en la penumbra de la noche, Kairo guardó la imagen mentalmente, grabando cada detalle en su memoria. Sabía que no habría margen para errores, y la misión que Mamá Coco le había dado debía completarse con la misma precisión de siempre.

¿Un soporte? Pues que considerado de tu parte. — Bromeo el pelinegro. Mama Coco no suele asignarle compañeros, pues sabe que a Kairo le gusta trabajar solo, por lo que estaba seguro de que esta no seria una mision cualquiera. Kairo corto la llamada, guardó el Den Den Mushi en su abrigo y dejó que sus pensamientos se sumergieran en el plan. Un rescate, sin duda, significaba asumir riesgos. La fuerza bruta era una opcion, una entrada rapida, simple y directa, pero tambien muy arriesgada. Mama Coco dijo que recibiria ayuda, pero siendo dos en vez de uno tampoco es que hiciese mucha diferencia ¿o si?

Poco después, el eco de unos pasos inusualmente pesados resonó a la distancia, sacándolo de sus pensamientos. Alzó la vista justo a tiempo para ver la figura de una mujer acercarse, tan imponente que parecía una sombra viva, casi un monstruo surgiendo de la nada. Era una mujer alta, fácilmente cuatro metros de estatura, con un aire que no dejaba lugar a dudas sobre sus habilidades en combate. Sin duda, la fuerza que Mamá Coco había prometido enviar. Kairo observó a Sowon en silencio mientras ella hablaba, con una voz llena de energía y de cierta ironía, a diferencia de él, quien si bien se vio sorprendido al verla en un inicio, a medida que la escuchaba hablar su expresion se apagaba con desgano. Kairo no reflejaba ese entusiasmo por fuera aunque por dentro tenia ansias de luchar. Le escuchó con calma, sin interrupciones, enseguida noto que su altura le daba cierto aire de superioridad que la envolvia, comparando a los humanos con hormigas, aunque no le faltaba un punto. Sowon parecía divertida por la situación, casi emocionada de tener que abrirse paso a golpes si era necesario, con esa manera de hablar que él encontraba innecesariamente ruidosa. Cuando por fin terminó su monólogo, Kairo dejó que el silencio se extendiera un poco más, evaluando cómo responderle sin perder tiempo en intercambios inútiles. Tomó aire, luego habló con voz baja y cortante.

Supongo que eso es lo que Mamá Coco cree necesario — Comentó, en un tono que apenas se distinguía de un susurro, pero con la misma firmeza que la voz de Sowon. Tal vez ni siquiera se lo decia a ella, sino a si mismo. — Puedes llamarme Cuervo. — Se presento. — Seria estupido no hacer uso de tu tamaño contra esos tipos, creo que una confrontacion directa será lo mejor. Ellos no esperan que vayamos por la chica, probablemente pensaran que somos marines, gente del gobierno o cazarrecompensas. Como sea, creo que lo mejor sera que los confrontes directamente, aproveches tu tamaño para causar un gran escandalo haciendo una entrada para que pueda infiltrarme sigilosamente. Mientras los demas luchan contra ti yo me escabulliré y buscare a la doctora Isabella. Seguro Mama Coco te mostro su foto asi que ya sabes, si la ves me avisas o simplemente la recoges. Y por favor, no la vayas a aplastar por accidente, ten cuidado con lo que destruyes pero que no se note. — Explico calmadamente, mirando a Sowon directamente a los ojos. — Tambien podriamos ir full sigilo y con cuidado pero... es muy aburrido. — Termino de sentenciar, sonriendo pícaramente.
#3


Mensajes en este tema
Red Flag [T2] - por Vesper Chrome - 10-11-2024, 06:47 AM
RE: Red Flag [T2] - por Sowon - 10-11-2024, 03:45 PM
RE: Red Flag [T2] - por Kairo - 11-11-2024, 07:08 AM
RE: Red Flag [T2] - por Vesper Chrome - 11-11-2024, 10:39 PM
RE: Red Flag [T2] - por Sowon - 12-11-2024, 10:09 PM
RE: Red Flag [T2] - por Kairo - 19-11-2024, 06:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)