Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [C- Pasado] Mi ángel, mi sol
Alexander Bathory
Doc
Una ligera sonrisa se mostró en mi rostro mientras apartaba la mirada algo pensativo –en su momento lo fui, ex miembro de la marina, 80ma división del west blue- aclare recordando por un momento aquellos tiempos antes de mostrarme algo decaído por un instante –aunque eso fue hace mucho, pero los hábitos no cambian fácilmente además, siendo un fumador lo mejor que puedo hacer es ejercitarme bien para asegurar que mi cuerpo se mantenga bien oxigenado y en forma- en ese instante flexione un poco el brazo frente a mi pacho para dar énfasis a mis palabras para luego tomar otro poco de mi pastel

Tras un momento alce mi mano negando en el aire –solo dije que lo asfixiaria no que le mataría hay diferencia, aproximadamente 5 o 6 segundos de diferencia- aclare con una sonrisa –pero hablando en serio como dije estuve en la marina, no asesino pero eso no cambia que esté dispuesto a romper unos cuantos huesos de ser necesario, puse mi clínica en los puertos de Syrup y lo primero que hice fue marcar territorio para que ningún criminal se atreviera a causar problemas en ella- en ese instante una sonrisa se mostró en mi rostro mientras decía con satisfacción -esa semana tuve la clínica llena de pacientes por la fuerza hasta que entendieron y ninguno se fue sin pagar el tratamiento- seguido de una buena risa recordando aquel tiempo tan pronto un grupo salía de mi clínica traía otro a la fuerza

-no mucho, usualmente solo apoya económicamente a mi clínica en tiempos difíciles, aunque a veces sale con algún tipo de regalo extravagante solo “porque escucho que era bueno para la medicina”- en aquel instante alce mi garra sobre mi rostro con una clara frustración recordando todas las veces que decía esa frase –la última vez que escuche esa frase me trajo una supuesta gama de hiervas medicinales las que acabe usando para cocinar, en su defensa si eran buenas para la salud pero no medicinales- para luego dejar escapar un suspiro –es un buen hombre pero le falta más conocimiento para realmente ayudar como tiene intenciones-

El hecho de que ambos hubiéramos llegado a la isla por trabajos era algo más que teníamos en común como había asumido, la forma en que se refería a la isla no era propio de alguien de ella, era como si hablara de la misma en tercera persona –así que navegante, un trabajo interesante y vital para cualquier navío, aunque debe ser difícil- no podía imaginar una vida errante como aquella, incluso la marina tenía sus bases a las que llamar su hogar o los piratas sus barcos y tripulaciones que se podían volver una familia, pero un navegante por contrato no tenía ese lujo muchas veces a mi parecer –algo que un viejo lobo como yo puede decirte es que no temas sentar cabeza todos necesitamos un lugar o alguien al que poder regresar y cuando lo encuentres valórale con tu alma pues nunca sabrás cuando algo puede llegar a pasar- en ese momento le sonríe un poco –además quien sabe, tal vez acabes enamorado de alguna agricultora de mandarinas, ademas debo darte las gracias por la informacion de la isla-

Mensajes en este tema
[C- Pasado] Mi ángel, mi sol - por Gavyn Peregrino - 04-09-2024, 12:47 AM
RE: [C- Pasado] Mi ángel, mi sol - por Alexander Bathory - 11-11-2024, 09:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)