¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Tier 2 - Vesper] Bandidos de la Montaña.
Takahiro
La saeta verde
Y en cuanto cruzas el umbral de la puerta y ves lo que sucede todas las lagunas de tu mente se disipan, como si una corriente de aire atravesara una densa nube de humo despejando el camino que debes de seguir.

La noche anterior…

Estuviste en la verbena del pueblo, comiendo como un animal y bebiendo como un caballo del desierto en un abrevadero. Era algo muy dulce y sabroso, pero al mismo tiempo con una cantidad de alcohol tan grande que sería capaz de tumbar al más experto de los bebedores. Sin embargo, tu solo te emborrachaste.

Finalmente, viste a una joven de cabellos morenos, unos ojos castaños y labios rojos, llamada Rika. Ella te ofrece que seáis compañeros de baile, pero lo hacéis tan bien que os nombran rey y reina del baile de anual del festival de Kilombo. Tras eso, la joven te invita a tomar algo en un lugar más apartado, pero lo que haya ocurrido a partir de aquí es cosa tuya, así que como narrador prefiero no meterme

De vuelta en la actualidad, ves como Rika esta siendo golpeada. Sabes que es ella porque reconoces su ropa y su pelo. Sin embargo, algo falla en todo esto. Resulta que Rika es un OKAMA, aunque con un cuerpo bastante agradable a simple vista. ¿Será la ropa? Tal vez, pero en cuanto entras el hombre para de golpearla.

—¿Y tú quién eres? —te pregunta, enfurecido.

—Mi rey, ayúdame —te dice Rika desde el suelo—. Esta celoso porque decidí bailar contigo.

—¡Cállate, Ricardo! —exclama el hombre—. Solo quiero que me devueltas el dinero que me debes.

En ese momento, tras de ti, aparece un hombre canoso, entrado en años. En sus manos lleva una mochila de la que sobresalen unos cuantos billetes.

¿Qué diantres esta ocurriendo?  Es cosa tuya que hacer. Puedes irte, puedes ayudar a Rika, o tal vez quedarte mirando. Todo esto es muy extraño.

Mensajes en este tema
RE: [Tier 2 - Vesper] Bandidos de la Montaña. - por Takahiro - 11-11-2024, 07:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)