Yuya Mirokuji
Handsome Hunter
11-11-2024, 09:34 PM
(Última modificación: 12-11-2024, 04:05 AM por Yuya Mirokuji.)
Buenas. Un par de detalles sobre la moderación.
- En el Poder Despertado dice que puedo encoger los objetos hasta 1/3 de su tamaño original, pero en el siguiente nivel, Dominio Básico pone 1/2, eso es una pérdida de "poder", ya que 1/2 > 1/3 . Igualmente, las "telas" deberían poder doblarse sobre sí mismas hasta tener un tamaño que permitiría esconder un pequeño barco plegado en un bolsillo, ¿no?
- El tema del peso. Si los objetos siguen pesando lo mismo que antes de aplicar el poder, no pueden ser ondeables por definición. Algo que ondea es algo que el viento es capaz de mover con facilidad, de no ser así, estaríamos hablando de un poder distinto, el de la "flacidez" por decir algo. Y es que si a una espada se le aplica este poder mientras se la sujeta por el mango y mantiene su peso original, esta colgaría completamente flácida en lugar de "ondear". En la Wikia no se menciona el peso en ningún momento, ni para defender mi postura ni la contraria, pero creo que la definición de ondear y las visuales del manga y anime son suficientes como para apoyar mi argumento.
- Finalmente quisiera añadir que siendo una Akuma no Mi de Tier 2 cuyo beneficio bélico existe, pero es bastante circunstancial, 50 CA para el último nivel de dominio y 65 para el Despertar (un Despertar no especificado), me parece demasiado coste en un principio. Y es que son 50 puntos que no van a Daño, TA, Reflejos o Voluntad, un "hándicap" que debería verse equilibrado con los beneficios de la fruta. Dadas las limitaciones planteadas en la moderación no considero que los beneficios que otorga la fruta valgan 50 Puntos de Atributo (no cuento el Despertar porque ni sé cómo será). Y es que son 2 niveles y medio menos en capacidad de combate pura a cambio de +-5 TA por hacerme ondear a mí mismo, un Efecto Desorientación en un área de 10m de radio y la capacidad de hacer ondear objetos. Yo miraría de reducir las limitaciones de la fruta o el precio en CA. Es una T2 muy técnica y sólo está a 10 CA de diferencia de una T4 destructiva como la Netsu Netsu.