¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Tier 2 - Vesper] Bandidos de la Montaña.
Vesper Chrome
Medical Fortress
Al cruzar el umbral, todo empieza a cobrar sentido en mi cabeza como si un soplo de aire hubiera despejado la niebla. Los recuerdos de anoche se arremolinan y, de repente, ahí estoy otra vez: en la verbena, bebiendo como si no hubiera un mañana, riéndome como un tonto y disfrutando de cada segundo. La bebida era dulce y engañosa, pero fuerte como un demonio. Bastó una copa para ponerme en ese estado donde ya ni sé si soy Vesper o Vyper. Y luego… Rika. Cabello oscuro, ojos castaños, labios rojos. Bailamos como si estuviéramos hechos para eso, y hasta nos nombraron rey y reina del baile. Entonces ella—o él, aparentemente—me invita a un lugar apartado. Después, los detalles se vuelven borrosos, intento no recordar más allá, y mucho más ahora sabiendo que es él y no ella.

Pero aquí estamos, de vuelta en la realidad. Rika o Ricardo, según el tipo que la está golpeando, está en el suelo, su rostro contorsionado en dolor, y aún lleva la misma ropa que recuerdo. La confusión es palpable, pero antes de que pueda procesarlo del todo, el hombre que la golpeaba me ve y su rostro se endurece.

—¿Qué te importa quién soy inútil de mierda? — Ahí estaba, aquella manera de hablar que siempre me hace sobresalir en cualquier parte, poco respeto, poca ética ciudadana, pero ahí estaba, intentando salvar a alguien de una posible muerte. En ese instante, escucho pasos detrás de mí y me giro ligeramente. Un hombre mayor, canoso y cargando una mochila de la que asoman billetes, se acerca, observando la escena con una mezcla de preocupación y cautela. ¿Qué demonios está pasando aquí? Parece una comedia trágica de la que, sin querer, terminé siendo parte.

—¿Quién mierda son ustedes y por qué están golpeando a Rika, bueno, Ricardo?, JODER! LO QUE SEA. — Observe a la figura en el piso. —Sin ánimos de ofender, Rika respeto a tu gente. — Terminé comentando, la verdad es que me daba bastante igual tener amigos Okama, en la sociedad son más comunes de lo que parece.

Respiro hondo y vuelvo la mirada hacia el agresor. Sé que podría marcharme y hacer la vista gorda, pero mi instinto no me lo permite. Miro a Rika, quien me devuelve una mirada suplicante. No puedo simplemente ignorar esto. —No sé quién eres ni qué problema tengas con él —digo, tratando de mantener la calma mientras mis puños se aprietan instintivamente —, pero si tienes una deuda que cobrar, golpearlo no va a resolver nada. Y créeme, no te conviene meterte en una pelea conmigo. — Mis colmillos comienzan a alargarse, una reacción instintiva que no logro controlar del todo. La tensión en la habitación es tan espesa que podría cortarse, y estoy listo para lo que sea que venga.

Con uno de mis brazos hago que el anciano entre a la misma habitación y posteriormente golpeo con fuerza al otro tipo hasta hacerlo quitar de encima de Rika/Ricardo, haciendo que este volara hasta una de las paredes de la habitación. —Hoy es su dia de suerte, conocerán a la leyenda de Rostock, la puta hiena psicotica. — Grité, casi rugí mientras me abalancé sobre el tipo para golpearle con bastante intensidad.

Mensajes en este tema
RE: [Tier 2 - Vesper] Bandidos de la Montaña. - por Vesper Chrome - 11-11-2024, 09:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)