Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Aventura] [T4] La reconstrucción
Masao Toduro
El niño de los lloros
Tra, Tra, Tra canturreaba mientras cargaba una pila de madera sin muchas dificultades Vamonos todos a la discoteca …. Para bailar con todas esas chicasarrancó a cantar para animar al grupo.

Ya llevamos un rato cargando maderos, no sin antes de que les explicará como íbamos a trabajar, había contado tres manos y un dedo de cargas que tenían que subir, lo que en una escala de “tres hermanas” equivalía a un cojón y medio. Pero el plan era claro, primero los diez cargarían todo en los tres remolques, luego marcharían hasta el punto de descarga y descargarían todos los tres remolques y así repetirían dando un total de seis viajes. Por la cuenta de la vieja, aquello serían unas nueve horas aproximadas, teniendo en cuenta el hueco del bocata y los estiramientos. Vamos que remando todo a una, se lo quitarían en doce "plines" otra unidad de medida de su tierra, está de tiempo.

Vamonoh todos a la discotecah Para baila, para bailah… Estoy aquí con mis amijos…—continuó con el estribillo.

Preparando para salida… Estamos aquí continuó Estamos aquí realizó el coro Todoouh reunidos… Para llegah en discotecaaaaa— siguió con la matraca cantando.

Y es que primero había que estirar, no habían sido pocas las veces que su patrón le había echado la bronca por no estirar antes de pillar una caja, para que luego zas, el lumbago dando por culo. Repetí la idea un par de veces de todas forma, durante los estiramientos, y nadie había planteado dudas, así que esta vez el acento no iba a suponer una barrera, además, ahora tocaba ser pesado cantando canciones, que no era pesado ni nada, era una especie de radio viviente más bien, solo que a mí nadie me podía quitar las pilas.

Llegaréeeeeeeeeeeeh....— continué la estrofa.

—La la replicó uno de los civiles de tez morena, se le hacía un aire "al Taka", pero en su experiencia todos los “chocolate con leche” eran muy similares unos de otros -Como harían ellos para diferenciarse entre ellos, se lo apuntaba para comentarlo con el marine para cuando volviera a verle- pensé para mis adentros.

Disfrutandoohhh— proseguí canturreando sin perder el tempo.

La la la replicó el coro —Joder, por fin daba una isla donde la gente conocía “Grand Line Hits del 723” pensé para mis adentros.

Entre tarea y tarea, me acerqué al compañero Gal para tener un poco de chachará con la que recuperar el aliento, y así pensar que otra canción meter después de "Vamonos a la discoteca"

Oye Gallardo, zi no ereh un hippie de esos como que no te cortah el pelo, si no te quedan gomitas te dejo una pa haserte una coleta y llevar el pelo azin mah recogidito— le comentó de forma risueña mientras tarareaba y daba alguna que otra palmada siempre que dejaba alguna carga Vaya que no te queda mal ni nah matizó intentando evitar que el marine no se ofendiera por la sugerencia estética A zi, lo importante, no te importará conducir el primeh carro, no, por ezo de que tú sabes navegar barco y esas cosah le comentó tratando de sacar provecho de las cualidades del navegante que sus habilidades debían estar a la par de su compañera Camile, bueno, tal vez algo menos, que uno siempre tenía que barrer pa casa.

Si todo iba bien, y ningún sindicato le montaba una huelga general, todo debería ir tiempo en popa.

Mensajes en este tema
[T4] La reconstrucción - por Octojin - 07-11-2024, 04:31 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Masao Toduro - 09-11-2024, 12:18 AM
RE: [T4] La reconstrucción - por Alexandra - 09-11-2024, 01:30 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Galhard - 09-11-2024, 11:57 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Anko - 10-11-2024, 12:55 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Octojin - 10-11-2024, 04:07 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Alexandra - 11-11-2024, 09:06 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Masao Toduro - 12-11-2024, 12:18 AM
RE: [T4] La reconstrucción - por Masao Toduro - 12-11-2024, 12:53 AM
RE: [T4] La reconstrucción - por Anko - 12-11-2024, 10:51 AM
RE: [T4] La reconstrucción - por Galhard - 14-11-2024, 04:23 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Octojin - 14-11-2024, 07:52 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Anko - Ayer, 06:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)