¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Aventura] [T2] Buscadores de Mitos
Rocket Raccoon
Rocket
Ahí estaban, la pareja menos discreta del momento: un joven de veintitantos y una mujer que ya había dejado atrás los treinta, avanzando con paso seguro hacia los cuarenta. Era un dúo que, a primera vista, no llamaría demasiado la atención; después de todo, muchas mujeres con experiencia preferían la energía de alguien más joven, y el chico de cabello blanco parecía ser un buen candidato. Pero sus intenciones, al parecer, estaban lejos de lo que la mujer esperaba. -Aaaaaaahg- Con un suspiro entre frustrado y resignado, ella miró al techo, como si buscara en el vacío alguna respuesta a la negativa que acababa de recibir. John, con su expresión tranquila y firme, dejaba en claro que la sugerencia sutil de la mujer no sería correspondida. No había espacio para deslices en su agenda, y menos en esta situación. 

-Bueno, agradezco el piropo. Sería mejor que ya me hubieses quitado el suéter, pero está bien.- Volvía la vista al muchacho, quien parecía tirar una amenaza al público que ella tenía antes. Le había parecido un comentario, quizás fuera de tono, y parecía notarse en su rostro al arqueársele una ceja hacia arriba, una mirada un tanto extrañada se dejaba ver en sus ojos. -Me parece...- Levantaba una de su mano para ponerla sobre el hombre del peliblanco. -... que estás algo tenso, algo frustrado. Supongo que es algo personal, así que tranquilo que no me meteré en tus cosas.- Te acariciaba levemente, mientras apretaba de a poco a poco, intentando relajarte. -No la tomes así con ellos, tienen días duros con sus trabajos, solo vienen aquí a pasar el rato y a ver una cara bonita-

Tras esto, volvería a sonreírle al chico, mientras escuchaba atenta a la historia que John tenía para contarle a la cuentacuentos.

-Entonces fue la historia del marino la que te llamo la atención y te hizo venir aquí atrás conmigo.- Tomaba la jarra que le había traído Lamdrosa en mitad de la charla que John le estaba contando. La comerciante se limitó a dejar el servicio y regresarse por donde había venido, como le había dicho anteriormente al muchacho, no le gustaba meterse en cosas ajenas. -Uhmmmm, una paga dices.- Se bajaba de la mesa donde se había subido. Ya sabia que no pasaría nada entre los dos, por lo menos ese día, así que su actitud juguetona y coqueta comenzaba a desaparecer. Pero la situación le agradaba, el chico, por lo que sea, necesitaba saber del paradero de ese sujeto. 

Comenzaba a rodearlo, caminando detrás de él y luego de un lado a otro. Con la mano en su mentón, pensando algo en concreto. -John John, un gusto. El mío es Amilka.- Volvía a estirar su brazo, esta vez para estrechar su mano y así dar por concluido el tema de las presentaciones formales. -Más que una paga mi corazón... que tal, si cuando resuelvas lo que sea que tengas que resolver con dicho marino, del cual es bastante obvio, que sé donde se ubica, me cuentas que fue lo que pasó. Soy una cuentacuentos, y siempre viene bien saber que historias poder contar.- Sacaba un pedazo de papel de entre algunos de sus bolsillos del pantalón que llevaba, tomaba un bolígrafo que había ahí cerca y anotaba algo en él.

-Este es el lugar donde acostumbra a estar ese señor. Lo de la venta de antiguas reliquias fue un adorno de mi parte a la historia, lo demás... quién sabe- Le entregaba el papel en su mano, no sin antes acercar sus labios a su cuello. -Y bueno, una vez termines, ya sabes donde encontrarme.- Se alejaba de tu rostro.-  También me sé muchas otras historias, por si necesitas algo más.- Al terminar esa última frase, se daba media vuelta y volvía a la sala principal del Trago del Marinero. Parecía ser bastante obvio lo que ella quería. Parecía haber visto en ti a alguien que tenía historias que ser contadas, y no tanto por el pasado, sino por lo que podrías hacer en el futuro. Era una bardo, y un bardo siempre quiere tener a todos cerca y contentos.

Si te daba por mirar la nota para que ver que había escrito en ella, verías una dirección cercana al punto donde estaban ahora mismo. Por lo que no te tomaría más de diez o quince minutos llegar al lugar indicado. Pero si hay algo que te llama la atención, y es el lugar. Es otra taberna, pero por lo que has escuchado últimamente, tiene una fama muy rastrera y en ella solo acude gente de una reputación un tanto desagradable, quizás la peor calaña de la ciudad. Ya queda en ti como proceder al lugar. ¿Entrarías a los golpes? O quizás optarás por disfrazarte también de mendigo o de pirata, quizás un bandido y hacerte pasar por uno más. Sea cual fuese el plan que tengas en mente, sabías que estabas un pasito más cerca de poder saber un poco más sobre esta gente que arruino tu infancia.

Criford, era el nombre adjunto en esa nota.

Off

Mensajes en este tema
[T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 01-11-2024, 06:47 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 03-11-2024, 12:09 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 05-11-2024, 12:36 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 05-11-2024, 09:45 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 06-11-2024, 05:16 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 07-11-2024, 02:46 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 09-11-2024, 05:09 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 11-11-2024, 02:58 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 12-11-2024, 02:30 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 12-11-2024, 06:27 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 14-11-2024, 05:36 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 14-11-2024, 07:32 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 16-11-2024, 05:58 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 16-11-2024, 07:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)