Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Creación] Hira Hira no Mi
Moderador Hattori
Paloma
¡Buenas! Coo~~ mento varias cosas sobre la akuma no mi.
  • La primera es correcto, se nos pasó ese detalle de escala y ya ha sido arreglado. A medida que vas obteniendo más control de Akuma serás más eficiente con tu poder, y será en dominio maestro cuando puedas plegar objetos hasta hacerlos muy pequeños (la palma de la mano).

• Se ha hablado con el Staff y se ha modificado la primera pasiva y la segunda pasiva, sobre la primera se ha reducido el peso del objeto en el que estarías en contacto directo para ser más manipulable. Y sobre la segunda, se ha añadido un escalado en base a la CA del usuario

• También decir que estas akuma no mi recientes están saliendo con el nuevo modelo de evaluación y que con suerte dentro de poco se haga rework de las akuma no mi ya moderadas anteriormente para que todas sigan las mismas reglas. Esto no significa que vayan a cambiar su funcionamiento, pero sí que pueden cambiar valores como Control de Akuma necesario, cambios en los costes de energía, cambios en las cifras de atributos, así como cambios (y posibles añadidos en muchos casos) de pasivas. En este caso concreto es una akuma no mi T2 y está limitada por el simple hecho de ser una T2 y tener que dejar espacio a que hayan 4 tiers por encima de ella. Aprovecho también para añadir, que esto es una moderación de como funciona la akuma no mi de base, con técnicas y/o estilos de combate puedes moldearla incluso más a las necesidades que como usuario creas que puede convenirte puesto que una misma fruta puede tener diferentes aplicaciones según el usuario que le haya tocado.

Mensajes en este tema
Hira Hira no Mi - por Yuya Mirokuji - 10-11-2024, 06:48 PM
RE: Hira Hira no Mi - por Moderador Bon Clay - 11-11-2024, 06:29 PM
RE: Hira Hira no Mi - por Yuya Mirokuji - 11-11-2024, 09:34 PM
RE: Hira Hira no Mi - por Moderador Hattori - 12-11-2024, 12:57 PM
RE: Hira Hira no Mi - por Yuya Mirokuji - 12-11-2024, 01:48 PM
RE: Hira Hira no Mi - por Moderador Hattori - 12-11-2024, 07:35 PM
RE: Hira Hira no Mi - por Yuya Mirokuji - 13-11-2024, 12:20 AM
RE: Hira Hira no Mi - por Moderador Hattori - 13-11-2024, 12:42 PM
RE: Hira Hira no Mi - por Yuya Mirokuji - 13-11-2024, 06:14 PM
RE: Hira Hira no Mi - por Moderador Bon Clay - 13-11-2024, 10:24 PM
RE: Hira Hira no Mi - por Yuya Mirokuji - 14-11-2024, 12:21 AM
RE: Hira Hira no Mi - por Moderador Bon Clay - 14-11-2024, 12:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)