Yuya Mirokuji
Handsome Hunter
12-11-2024, 01:48 PM
- Primer punto todo correcto, solucionado. ¡Gracias!
- Respecto a este segundo punto. No tiene sentido que un objeto afectado por el poder sólo sea más ligero para que yo lo levante, vamos, que su peso sólo se reduzca para mí. Diamante usó disparadores de confeti para lanzar al aire decenas de bolas de pinchos afectadas por su poder (me cuesta pensar en cómo crear una técnica que me permita crear una trampa así sin comerme toda la energía). Estos lanzadores no habrían sido capaces de arrojar su carga tan alto y en tales cantidades si no fueran tan ligeros como el papel/tela, ya que se quedan cayendo como confeti hasta que Diamante los libera y es ahí cuando empiezan a caer a plomo con su peso real.
- En el tercer punto creo que no se me ha entendido. Yo entiendo que las frutas tengan sus límites establecidos, pero con un coste en Puntos de Atributo equivalente al beneficio que otorga. El CA en esta Akuma no Mi no tiene ningún beneficio en valores como 18, 34, 45... En otras palabras, hay puntos en los que los PA gastados no sirven para nada, al contrario que en otras frutas como la Netsu Netsu, cuyo CALOR aumenta con el CA. Es una T2, eso lo tengo claro, obviamente va a ser peor que una T4 en términos de poder bélico. Pero ello no debería crear un desnivel entre los usuarios de ambas frutas. No sé cuáles serán los nuevos baremos para las T4, pero teniendo en cuenta que quedan otros 2 Tiers por encima de ellas, no puede cambiar mucho el CA requerido para los distintos niveles de maestría. Hay sólo 10 PA de diferencia entre esta fruta y la Netsu Netsu, Medio Nivel, y a eso hay que sumarle que la Hira Hira no aporta beneficios directos al combate y la segunda pasiva es intercambiar 20 PA que podían ser Tasa de Acierto o Reflejos por -5TA al enemigo. Entonces. La Netsu Netsu no Mi con 50CA puede generar calor como para aumentar su Daño unos 100 puntos enteros, algo que sólo podría conseguir con 100PA (hablando siempre de usos base), es decir, cada PA invertido tiene un beneficio del Doble en daño. Aquí yo estoy perdiendo Daño, Reflejos y Tasa de Acierto a cambio de un efecto limitado y un beneficio neto de -1/4 por cada PA invertido en la fruta. Con las limitaciones de la fruta en su uso base comparándola con otro uso base de otra Akuma no Mi, considero que los costes de cada nivel de maestría son demasiado elevados para lo que aportan. O bien hay que reducir los costes en 10CA o aumentar el beneficio. No me refiero a beneficio bélico directo en exclusiva, pero estoy perdiendo mucha capacidad de combate para, básicamente, drenarme la energía en 2 turnos por tener unos pocos objetos plegados y convertir la espada en un látigo fancy.
- Finalmente y con respecto a la pasiva de ondular mi cuerpo. ¿Qué es eso de -5 al TA enemigo "en caso de poder reaccionar"? Es precisamente el TA y los REF los que determinan si reacciono o no, no tiene sentido primero ver si reacciono y luego reducir la TA. Debería ser -5 siempre, ¿no?