Moderador Hattori
Paloma
12-11-2024, 07:35 PM
¡Buenas de nuevo!
Vamos a aclarar los conceptos de cada pregunta:
[*]Hemos modificado la moderación para que se explique mejor. Los objetos son lanzados con poco peso, y en la descripción pone que en cuestión de minutos volverá a su estado original. Según cuantas veces se haya doblado, tardará más o menos, y cada pliegue irá recuperando parte del peso original. Algo que se haya plegado 5 veces, pesará 1/5, 1/4, 1/3, 1/2 y finalmente su peso original. En caso de que esto suceda en el aire, subirá bastante porque pesa poco, pero a medida que sube va pesando más hasta que finalmente cae. Según la fuerza con la que se haya lanzado, esto ocurrirá antes o más tarde. Sí que hay que tener en cuenta que tu rango llega hasta los 14 metros, por lo que podrías adelantar este proceso de desdoblarse en caso que quieras hacer una técnica parecida a la de la serie.
[*]En la segunda pregunta: Se está haciendo una comparación entre dos paramecias con funcionamiento distinto, tiers distintos, y plantillas para crear la fruta distintas, es normal que no cuadren las cosas. La Netsu Netsu es una akuma no mi más enfocada en dañar a la gente con el aumento de calor. La fruta de Ondear, por lo que se ve en la serie, es una fruta para engañar al enemigo y protegerte, por ejemplo, en la serie se ve que aunque para el enemigo parezca que lo que Diamante lleva es una capa normal y corriente, realmente es una plancha de acero y le defenderá de los ataques (salvo si alguien puede cortar el acero) hasta que se rompa. O esquivar ataques por ser como una bandera, o ganar alcance con los ataques estirando la espada. Es una akuma no mi pensada para que el usuario tenga mayor supervivencia en el combate y darle algo de ventaja sobre el enemigo, pero no está enfocada en hacer daño aunque pueda tener aplicaciones para ello.
[*]Tercera pregunta: A lo mejor podríamos redactarlo mejor si ese es el problema. Nuestra idea con esa pasiva es que el el usuario tenga ventaja a los ataques enemigos, no el enemigo en sí. Si el enemigo ataca y el usuario puede ver el ataque, podrá aplicarse ese -5TA al ataque enemigo y ganar ventaja. Pero si el ataque es tan rápido que el usuario no reaccionar, o es un ataque sorpresa y le pilla, el -5TA no se aplica.
Vamos a aclarar los conceptos de cada pregunta:
[*]Hemos modificado la moderación para que se explique mejor. Los objetos son lanzados con poco peso, y en la descripción pone que en cuestión de minutos volverá a su estado original. Según cuantas veces se haya doblado, tardará más o menos, y cada pliegue irá recuperando parte del peso original. Algo que se haya plegado 5 veces, pesará 1/5, 1/4, 1/3, 1/2 y finalmente su peso original. En caso de que esto suceda en el aire, subirá bastante porque pesa poco, pero a medida que sube va pesando más hasta que finalmente cae. Según la fuerza con la que se haya lanzado, esto ocurrirá antes o más tarde. Sí que hay que tener en cuenta que tu rango llega hasta los 14 metros, por lo que podrías adelantar este proceso de desdoblarse en caso que quieras hacer una técnica parecida a la de la serie.
[*]En la segunda pregunta: Se está haciendo una comparación entre dos paramecias con funcionamiento distinto, tiers distintos, y plantillas para crear la fruta distintas, es normal que no cuadren las cosas. La Netsu Netsu es una akuma no mi más enfocada en dañar a la gente con el aumento de calor. La fruta de Ondear, por lo que se ve en la serie, es una fruta para engañar al enemigo y protegerte, por ejemplo, en la serie se ve que aunque para el enemigo parezca que lo que Diamante lleva es una capa normal y corriente, realmente es una plancha de acero y le defenderá de los ataques (salvo si alguien puede cortar el acero) hasta que se rompa. O esquivar ataques por ser como una bandera, o ganar alcance con los ataques estirando la espada. Es una akuma no mi pensada para que el usuario tenga mayor supervivencia en el combate y darle algo de ventaja sobre el enemigo, pero no está enfocada en hacer daño aunque pueda tener aplicaciones para ello.
[*]Tercera pregunta: A lo mejor podríamos redactarlo mejor si ese es el problema. Nuestra idea con esa pasiva es que el el usuario tenga ventaja a los ataques enemigos, no el enemigo en sí. Si el enemigo ataca y el usuario puede ver el ataque, podrá aplicarse ese -5TA al ataque enemigo y ganar ventaja. Pero si el ataque es tan rápido que el usuario no reaccionar, o es un ataque sorpresa y le pilla, el -5TA no se aplica.