Moderador Hattori
Paloma
12-11-2024, 08:01 PM
¡Buenas!
- Coo~~rrecto, mia culpa. La miré rápido y no sé porqué juraría que era una T2, pero al revisarlo de nuevo era una T3, razón tienes. Se ha actualizado los valores en cada forma.
- En cuanto al veneno, se puede ser inmune al veneno propio y sin embargo que afecte el veneno de otras especies. Al haber una Akuma no mi especializada en venenos (Doku Doku no mi, T5) es a ella la que le corresponde la inmunidad en general a los venenos, y al resto de frutas que tengan veneno darle cierta tolerancia bajándoles un poco la gravedad del veneno.
En cuanto a lanzar veneno, me temo que tenemos que fijarnos en el propio animal para ello y por lo que he visto la rana dardo no caza atacando con veneno, más bien se defiende de los enemigos si estos le intentan atacar al envenenarse. Sí se me ocurra, por ejemplo, que podrías pasar tus armas por tu piel y con esto envenenarlas, y ser las armas después las que lanzas (dagas, por ejemplo)
- Esta pasiva está para intentar adornar la Akuma no mi. El nuevo sistema va por puntos, y el veneno moderado (sin coste de energía) y el extra de salto se consumen la gran mayoría de puntos. Hablaré con el staff a ver si puedo cambiarla por algo que también beneficie, sea "barato" y siga con la temática de tu animal.