¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Aventura] Red Flag [T2]
Sowon
Luna Sangrienta
Las cosas se ponían interesantes, al parecer su compañero no abogaba por una entrada silenciosa, consideraba hacerlo como algo realmente aburrido. De cierta manera tenía razón, aunque esperaba no tener que lamentar luego cierto esfuerzo adicional, se limitó a asentir mientras emprendía la caminata. Cuervo resultaba una hormiga curiosa, como si estuviese buscando algo de emoción en su vida, no todos hubieran apostado por un ataque directo a una base pirata aunque a lo mejor era parte de una estrategia para verle en acción. No le importaba mucho mientras le pagasen, su paga era por ser un mero soporte y hacer lo que su compañero creyese necesario a la hora de ejecutar el rescate, le pagaban por hora y por el resultado lo importante era asegurarse de rescatar a la mujer con vida. Mientras se adentraban a las calles menos seguras de la zona, la Oni presenciaba algo que era típico en aquellas zonas, peligros y diferentes manías a cada esquina, ajustes de cuentas y negocios fraudulentos donde unos pocos civiles honestos intentaban ganarse la vida para salir de esa desesperante situación. Suspiró al ver a la niña acercarse a pedir ayuda, sin embargo, se giró hacia un anciano que venía unos pasos detrás y pedía también ayuda con una bolsa. 

― Siempre piensan que somos una especie de servicios sociales, deberíamos seguir, pero no me molesta cargar al anciano mientras avanzo. No será un peso grande para mi tamaño. En cuanto a la niña, lamento decir que no me pagan por meterme en asuntos que no me pagan, exponerme a una pelea no está en mis planes si no me asegura una ganancia y creo que perderíamos mucho tiempo. No se puede salvar a todos, lamentablemente el mundo no tiene sitio para todas las hormigas que lo pisan... ―

La rubia levantó al anciano y lo llevó cargando en su mano hasta la calle que les había indicado, quedaba de camino a su destino por lo que no perderían mucho tiempo, no pensaba involucrarse en el destino de aquella niña. Era una decisión dura, pero no le habían pagado para salvar a todos o hacer trabajo extra, simplemente debía rescatar a una mujer y eso haría. Exponerse a la marina no era algo que le agradase y con lo del anciano sentía que había hecho su buena acción del día. Las cosas en el mundo pasaban por algo, el hombre podía deber dinero, podía ser un criminal o incluso ser una trampa diseñada por los piratas usando a la niña. Aunque ella creía lo primero, tenía un corazón bastante puro e inocente como para sospechar de nadie. Si esa chica hubiera mencionado que le pagarían mucho más que la misión principal a lo mejor quizás hubiera intervenido, pero viendo que era simplemente una piedra en el camino decidió saltarla. No debía sentirse culpable, era lo que todos hacían incluso al ver a un esclavo o presenciar los abusos del mundo, si otros giraban la cabeza nada le impedía a ella tomar esa actitud.

— Bien anciano, aquí nos dividimos, Cuervito necesitamos darnos prisa. Si quieres encargarte de eso del callejón no cuentes conmigo, seguiré derecho hasta la base y te esperaré si no llegas me encargaré yo misma del asunto pero no creo que quieras quedarte sin paga y con los marines pisando tus talones. —

La Oni había escuchado de los marines, siempre sedientos por tener algún logro o medalla que pudiesen presumir, ella no sería quien les diera una razón para ir tras ella. Tenía una buena reputación y solo cumplía con un rescate, dejó al anciano donde este les había indicado y siguió su camino sin mirar atrás. Dependería de Cuervo seguirle en el camino recto que llevaba a su destino o detenerse en un asunto que no reportaba ninguna ganancia más que algún agradecimiento y a lo mejor varios sujetos buscando cobrar venganza. Para Sowon, aquello solo eran negocios, no necesitaba otra razón que la promesa de una paga para blandir su espada, inclinó levemente la cabeza hacia atrás para dar una mirada a su compañero antes de voltear y continuar su camino.

— Los esclavos deben romper sus propias cadenas para probar que su vida es necesaria, esa niña debería tomar las armas y salvar lo que considera suyo... —

Reflexionó en voz alta, quizás hablando con ella misma, mientras sus pasos lentamente se alejaban del lugar de los hechos para dar paso a la base pirata. ¿Si ella había tomado las riendas de su vida que le impedía a otros hacerlo? Nadie ayudaba gratis en aquella vida, todo dependía de la fuerza y el que era fuerte simplemente podía mandar sobre su propio destino. Aquel que tenía un sueño se volvía alguien completamente libre y su sueño, de momento, no involucraba tareas imposibles como salvar a todas las posibles víctimas de un mismo escenario. Los sacrificios, incluso los más insensibles, eran necesarios para asegurar el cumplimiento de una tarea.

Mensajes en este tema
Red Flag [T2] - por Vesper Chrome - 10-11-2024, 06:47 AM
RE: Red Flag [T2] - por Sowon - 10-11-2024, 03:45 PM
RE: Red Flag [T2] - por Kairo - 11-11-2024, 07:08 AM
RE: Red Flag [T2] - por Vesper Chrome - 11-11-2024, 10:39 PM
RE: Red Flag [T2] - por Sowon - 12-11-2024, 10:09 PM
RE: Red Flag [T2] - por Kairo - 19-11-2024, 06:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)