Nombre: Yomi Yomi no Mi
Rango: 1
Tipo: Paramecia
Descripción: Permite al usuario renacer una vez haya muerto, siempre y cuando encuentre su cuerpo. De manera adicional, una vez se haya cumplido esto, tendrá un control relacionado con su propia alma.
Especificaciones:
El usuario podrá renacer después de la muerte, ya que sigue existiendo en cualquier tipo de estado en que es revivido, llegando a tal punto de concederle un tipo de «inmortalidad» que dura hasta que sufra una segunda muerte. Esto es negado si la causa de muerte del consumidor es ahogamiento y su cuerpo permanece bajo el agua o fue completamente destruido.
- Dominio Básico [0 Control de Akuma]: El usuario será capaz renacer la primera vez que muera si encuentra la ubicación de su cuerpo.
- Dominio Intermedio [20 Control de Akuma]: Si el usuario ya ha muerto una primera vez, obtendrá inmunidad al estado [Miedo]
- Dominio Experto [35 Control de Akuma]: Si el usuario ya ha muerto una primera vez, obtendrá un x0.3 de mitigación basada en su [VOL] apilable a [RES]
- Dominio Maestro [50 Control de Akuma]: Si el usuario ya ha muerto una primera vez, obtendrá un x0.3 de [VOL] daño extra en sus ataques cuerpo a cuerpo (incluyendo técnicas) debido al efecto helador del Inframundo. De manera adicional, podrá percibir almas en x0.5 metros su [VOL].
Requisito de Despertar: 60
[Control de Akuma] +
Nivel 15 de usuario.
Habilidad Pasiva: “Undeath”
- El consumidor de esta fruta una vez haya muerto habrá renacido como un muerto viviente conservando su cuerpo en el estado que se encontrara en ese momento pasando a no envejecer y solo pudiendo recibir el estado de Muerto si su cabeza es destruida tras caer inconsciente el usuario o se ahogara bajo el mar. En este estado el usuario no sangrara con lo que será inmune al efecto de [Hemorragia] y en caso de que se amputara una parte de su cuerpo podrá volver a colocársela con normalidad, aunque dichas partes de forma habitual no se moverán si están separadas del cuerpo principal, salvo la cabeza que podrá hablar. De forma narrativa el usuario podrá restaurar su cuerpo dañado comiendo carne cruda para restaurar tejidos o bebiendo leche para restaurar sus huesos, aunque nunca podrá restaurarse más allá de como se encontrara en el momento de resucitar.