Moderador Hattori
Paloma
13-11-2024, 12:42 PM
¡Buenas de nuevo!
- No niego que a lo mejor está mal redactado y pueda escribirse de manera más clara, pero el peso no depende de las veces que sea doblado, el peso varía "en proporción al tamaño que pueda ser encogido". Esto no significa que si lo doblo por la mitad, pesa la mitad, era para ahorrarnos escribir en cada parte más texto de lo necesario o hacer una tabla a lo:
0CA = Peso 1/2 del peso original10CA = Peso 1/3 del peso original20CA = Peso 1/4 del peso original35 CA = Peso 1/5 del peso original
- Esto no estaba en la primera moderación y no se dice nada en la serie al respecto, se ha hecho simplemente para darte (a ti, o cualquier usuario de la fruta en general) libertad a la hora de los objetos que puedas doblar/controlar, considerando como si a medida que vas incrementando tus poderes la "tela" que tocas/modificas sea de mejor calidad y más ligera.
- Sobre lo de que para qué gastarse 50 puntos en CA. Leyendo la moderación vemos que ganas 1 objeto extra a modificar al mismo tiempo, te cuesta menos energía modificarlos/mantenerlos, aumentas la distancia que puedes estirarlo y aumentas la zona de control. Estamos hablando que con 50CA los objetos pesarán 1/5 del peso original si lo manipulas, y si vemos la tabla de lanzamientos podemos ver que para lanzar un Balandro son 60 de fuerza. Tu podrías tocar un Balandro, que para ti sea tela y por lo tanto "pese menos", y levantarlo con 12 de Fuerza (60/5). O incluso doblarlo tanto que lo tienes en la palma de tu mano y guardártelo para que no le pase nada cuando vas de misión. O si quieres lanzar el propio Balandro para atacar, recordemos que para ti con 12 de Fuerza puedes lanzarlo sin problema (siempre que tengas 12 de fuerza o más), y seguirá pesando eso hasta que salga de tu zona de control y a partir de ahí se va desdoblando (en caso de que se haya doblado) y/o volviendo a ganar peso, por lo que estás lanzando un barco enorme mínimo 10 metros (que es tu zona a 50CA) con sólo 12 de Fuerza por haberlo tocado.