Yuya Mirokuji
Handsome Hunter
13-11-2024, 06:14 PM
Consideremos el caso de que quiero llevar 5 cosas en mis bolsillos que normalmente no cabrían: un arma, una plancha de hierro colgada al cuello... Estaría todo el tema gastando un mínimo de 50 de energía por turno, lo que me dejaría seco en nada, ya que lo máximo que puedo aspirar a recuperar es 20 a nivel 20. Y eso simplemente por pasear por ahí con unos objetos, sean más o menos útiles en combate.
Puedo lanzar un barco con 12 de fuerza. Ok. ¿Y cuando ya no tenga el barco? Como tú has dicho, con 60 de fuerza podría hacer exactamente lo mismo, pero la Fuerza no se iría a ninguna parte, ni me gastaría energía y podría usarla en el resto del combate. 50 de CA están de adorno a modo de checkpoint para alcanzar un punto en el desarrollo de la fruta. Obtengo con ellos un gasto de energía bastante elevado, un máximo de 5 lanzamientos (o mezclarlos con otros elementos sorpresa), un aumento a la evasión pero sólo si ya tengo reflejos para reaccionar, alterar la forma y longitud de objetos. Tal vez eso justifique 40 PA, pero sigo pensando que 50 es demasiado para lo que otorga la fruta.
Puedo lanzar un barco con 12 de fuerza. Ok. ¿Y cuando ya no tenga el barco? Como tú has dicho, con 60 de fuerza podría hacer exactamente lo mismo, pero la Fuerza no se iría a ninguna parte, ni me gastaría energía y podría usarla en el resto del combate. 50 de CA están de adorno a modo de checkpoint para alcanzar un punto en el desarrollo de la fruta. Obtengo con ellos un gasto de energía bastante elevado, un máximo de 5 lanzamientos (o mezclarlos con otros elementos sorpresa), un aumento a la evasión pero sólo si ya tengo reflejos para reaccionar, alterar la forma y longitud de objetos. Tal vez eso justifique 40 PA, pero sigo pensando que 50 es demasiado para lo que otorga la fruta.