¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Aventura] [A - T2] El primer escalón.
Nagaki
Medusa
¡Invasión!
Motivo: Literalmente trabajo en esta base.

La libertad. Oh grandiosa libertad. Tan grande y tan esquiva como las responsabilidades de la marina. Habíamos llegado de la escolta del barco al reino de Goa hacía ya una semana y algo y por los servicios prestados decidieron ascenderme a nada más y nada menos que Alférez. De soldado raso a Alférez en una misión. Fue algo que descolocó a la gran mayoría de personas allí delante, bueno, eso y que los rumores de que una gyojin en la misión había lanzado un barco habían corrido como la pólvora entre los marines. Sin contar el detalle que quien salió a recoger la medalla por el ascenso, esa gyojin tan poderosa que rumoreaban, resultó ser una niña de metro y medio.

Sí, había tocado cambio de fase otra vez y justamente tocó que la más caótica de mis fases fuera la que tuviera que ir a recogerlo, todo un espectáculo. Ya estaba a dos días de mi fase adolescente y eso estaba haciendo que volviera un poco de esa madurez que había perdido... eso si no fuera porque estaba jugando al pilla pilla con soldados raso mientras estaban entrenando. Ser Alférez tiene esos privilegios después de todo. Si un rango superior pide estar molestando en el entrenamiento de los rangos inferiores, no queda otra que suspirar y aceptar.

Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].

Estaba encima de un soldado haciendo flexiones cuando otro soldado raso viene corriendo preguntando por mí, informando de que algo estaba pasando en la puerta principal relacionado con un pirata buscado y necesitaban mi presencia. -¿Más piratas peligrosos? -Pensé- Si hace poco que pillaron a media banda de los Piratas Veganos, menuda fiesta va a montarse en la base con tanta gente.

Le dí palmaditas al soldado y me levanté, con mi capa de alférez (la de tamaño pequeño, para no manchar la capa de tierra/barro, otra vez) ondeando al viento.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [A - T2] El primer escalón. - por Byron - 13-11-2024, 06:04 PM
RE: [A - T2] El primer escalón. - por Anko - 13-11-2024, 07:13 PM
RE: [A - T2] El primer escalón. - por Nagaki - 13-11-2024, 08:06 PM
RE: [A - T2] El primer escalón. - por Vesper Chrome - 14-11-2024, 06:07 PM
RE: [A - T2] El primer escalón. - por Galhard - 16-11-2024, 12:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)