¡Invasión!
Motivo: Literalmente trabajo en esta base.
La libertad. Oh grandiosa libertad. Tan grande y tan esquiva como las responsabilidades de la marina. Habíamos llegado de la escolta del barco al reino de Goa hacía ya una semana y algo y por los servicios prestados decidieron ascenderme a nada más y nada menos que Alférez. De soldado raso a Alférez en una misión. Fue algo que descolocó a la gran mayoría de personas allí delante, bueno, eso y que los rumores de que una gyojin en la misión había lanzado un barco habían corrido como la pólvora entre los marines. Sin contar el detalle que quien salió a recoger la medalla por el ascenso, esa gyojin tan poderosa que rumoreaban, resultó ser una niña de metro y medio.
Sí, había tocado cambio de fase otra vez y justamente tocó que la más caótica de mis fases fuera la que tuviera que ir a recogerlo, todo un espectáculo. Ya estaba a dos días de mi fase adolescente y eso estaba haciendo que volviera un poco de esa madurez que había perdido... eso si no fuera porque estaba jugando al pilla pilla con soldados raso mientras estaban entrenando. Ser Alférez tiene esos privilegios después de todo. Si un rango superior pide estar molestando en el entrenamiento de los rangos inferiores, no queda otra que suspirar y aceptar.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Estaba encima de un soldado haciendo flexiones cuando otro soldado raso viene corriendo preguntando por mí, informando de que algo estaba pasando en la puerta principal relacionado con un pirata buscado y necesitaban mi presencia. -
¿Más piratas peligrosos? -Pensé-
Si hace poco que pillaron a media banda de los Piratas Veganos, menuda fiesta va a montarse en la base con tanta gente.
Le dí palmaditas al soldado y me levanté, con mi capa de alférez (la de tamaño pequeño, para no manchar la capa de tierra/barro, otra vez) ondeando al viento.
Resumen
Resumen del turno
Molesto un poco el entrenamiento de los soldados rasos y lo utilizo de calentamiento. Mientras estoy encima un soldado raso (peso poco y soy pequeña), me informan que van a entregar a alguien peligroso y voy para allá.
Virtudes y Defectos
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Hiperactivo 1: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +10 Puntos de Energia por Nivel.
Orientación: Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
Sin Hambre: Eres capaz de pasar hasta 3 días sin comer ni beber sin desgastarte.
Sueño Ligero: Tu personaje puede despertarse rápidamente ante cualquier inconveniente, pudiendo reaccionar ante una ofensiva directa en este estado, con un -20 a tus [REF]
Vigoroso 2: Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +15 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Don Nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
Full Haki: Tu personaje es una proeza en el Haki. Tendrás facilidades al obtener ciertas mejoras por tus andanzas en este poder. De consumir una Akuma no Mi sufrirás una maldición. No compatible con realizar la Tirada de Akuma aleatoria o solicitar Akuma en Aventuras.
Héroe: No puedes evitar ayudar a las personas en apuros, sientes algo dentro de ti que te obliga a actuar independiente de quien necesite socorro.
Lealtad: No puedes cambiar de facción siendo fiel a la organización o institución a la que perteneces (Marina, Revolucionarios, Gobierno Mundial y Cazadores), salvo causa lógica apoyada por el Staff. Serás percibido por el resto de facciones como un paria. De forma adicional, serás un objetivo prioritario para tu facción de origen, y obtendrás -10 de Voluntad permanente.
Piadoso: No puedes matar a nadie bajo ningún concepto, si no es accidentalmente.
Sincero: Eres incapaz de mentir.
Estadísticas actualizadas
Estadísticas de Nagaki por ser pequeña =
-5 RES -5FUE -5AGI -5 VOL
Inventario
Nudilleras T3 (en ropa)
Botiquin T2
Dial de Rechazo (en ropa)
Dial de Electricidad
Ropa T2
Mochila T2
Espacios = 5 de cuerpo + 6 de mochila T2 + 5 de Ropa T2 = 16 Espacios