Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] [C - Pasado] Una herida que atender (Priv. Goku)
Kobeni
Agente K
15 de Verano del 724 / Mediodía

Una vez más nos encontramos en Loguetown, aquella gran urbe del East Blue que servía como última parada para todos aquellos que querían ingresar a la peligrosa Grand Line desde el East Blue. En aquella enorme ciudad, se encontraba la agente Kobeni del CP2, el motivo de su despliegue en la zona no era más que la cercanía que tenía con su familia, quienes también eran integrantes de la organización secreta del gobierno, hasta se podría decir que algo hicieron para darle el beneficio a la muchacha y que ésta pudiera quedarse en Loguetown.

Sus misiones hasta ese punto habían sido sencillas y exitosas, claro, con uno que otro percance presente en algunas de ellas debido a su inexperiencia en el trabajo, pero al final lograba ingeniárselas para cumplir con la tarea al pie de la letra. Otra cosa a destacar en la novata es la enorme deuda de casi 5 millones que cargaba encima, deuda que afortunadamente tenía con su tío, quien hace tiempo le prestó dinero para que satisficiera su ludopatía momentánea, y si debe es porque perdió todas las rondas en los juegos del Casino Missile.

Debido a esa situación, todos sus ingresos iban destinados a la deuda, pagando en pequeños abonos hasta que pudiera salir de ella en un largo tiempo. Esto le trajo una que otra consecuencia, como la de no poder pagar lo que necesitaba fuera de sus necesidades básicas (necesidades que ya eran cubiertas por su familia) eso quiere decir que sí Kobeni requería de algún arma o servicio médico, no iba a tener el dinero suficiente para pagarlo. Y como una persona con una suerte en decadencia, su última misión le dejó una pequeña herida en el brazo que, según su madre, debía ser atendida por algún profesional, no era nada grave, pero es mejor prevenir.

Como ya se mencionó, la agente no poseía de los fondos suficientes para pagar la consulta, pero no todo estaba perdido, según su madre, en Loguetown había una clínica secreta repleta de agentes del Cipher Pol, en donde seguramente la atenderían con beneficio al mencionar que era hermana de una agente del CP9, si eso era cierto o no, estaba a la deriva, pues todo era una simple suposición basada en la idea jerarquizada de la sociedad, pero nada pedía con intentarlo. Sin más dilación, Kobeni se vistió con el uniforme típico de la organización, calzó sus pies con sus tenis deportivos y salió de su hogar para dirigirse a la clínica, siguiendo las instrucciones dadas para llegar a ella.

A su llegada, sus ojos perezosos pudieron ver la edificación que no estaba fuera de tono u oculta como ella se esperaba, talvez los trabajadores del lugar tenían una doble vida o quien sabe, pero eso no era de su incumbencia, solo quería ser tratada de aquella pequeña herida de su brazo derecho que de apoco manchaba la blancura de la manga de su camisa debajo del saco. La muchacha ingresó al lugar, dentro se percibía un aroma a fármacos, algunas miradas indiscretas se postraron en la figura de la joven, talvez reconociéndola como una agente por su vestimenta, sus piernas se movieron para acercarla a la recepción en donde esperaría a alguien para indicarle su problema.
#1


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Una herida que atender (Priv. Goku) - por Kobeni - 13-11-2024, 08:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)