Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] [T-1] Recoge tus micrófonos y vete
Zane
-
El pelirrojo observó al público nada más acabar su actuación, notando como había diversidad de opinión entre los presentes. Los más mayores no habían terminado del todo convencidos, pero los más jóvenes estaban a sus pies. El talento había ganado a lo estrafalario. Sin embargo, el jurado seguía dividido. La elitista de Beyondtwice les había dado un mísero seis, alegando que su juego de caderas era malo. ¿Qué se había creído esa vendedora del top manta venida a más?

—Mi movimiento de cadera esta de puta madre, socia —dijo Zane, mirando a la miembro jurado con asco—. Yo al menos no me chuto mierda en la cara para parecer más joven como tú, sabe’.

Estaba mosqueado, así que prefirió no volver a abrir más la boca. Una vez bajó del escenario fue a tomar agua. Contempló como el pelón tocaba una flauta que no sabía de donde había sacado, porque era imposible que tuviera eso guardado en algún lugar de su vestimenta, era demasiado ceñida. A no ser…, bueno, mejor prefería no pensar en ello. Tocó una melodía bastante bonita, todo sea dicho.

Al terminar, incluso el propio Zane aplaudió. Él no tenía mucho talento con los instrumentos, ya que era vocalista, pero sabía apreciar con creces cuando alguien tocaba bien, y más de esa forma. No había usado la boca, sino la puta nariz.

El pelirrojo subió al escenario, guiñándole un ojo a Mister Worldwide, para luego mirar al público y suspirar. Agarró una silla de madera, bajó el micrófono y se sentó en ella. Tras eso, se giraría para mirar al guitarrista que estaba tras él.

—Tócame un compás de cuatro por cuatro de rumba lenta, y cuando veáis que voy a romper redúcelo, ¿vale?  —Hizo una pausa, mirando al público—. Voy a cantar una canción que hice durante una mala época de mi vida, que intento olvidar cada día que pasa y con la que tengo pesadillas todavía. Yo la titulo, yo podría.

Si pudiera olvidar todo aquello que vi
Si pudiera borrar…
Todo lo que sentí.
Yo podría…, yo podría volver a reír.

Si pudiera explicar, porque sucedió.
Si pudiera matar, todo ese dolor.
Yo podría…, yo podría volver a reír.

En ese momento, de los preciosos ojos de Zane emergieron unas lágrimas al recordar a sus padres, su hermano y todo lo que había pasado en su vida como esclavo. Hizo una pausa para coger aire y elevó la voz cantando:
Prometo buscar alegría,
No olvidar toda esa experiencia,
Y ante todo…,
Recuperar esa inocenciaaa.

Para churu chu churu
Para chu ruchu ruchu

[…]

Al terminar, respiraría hondo, se levantaría de la silla y haría una leve reverencia al público y al jurado. El pelirrojo se consideraba una persona polivalente, y si todo salía según sus planes… Habría ganado. ¿Qué no? Tocaría sacar los pasos prohibidos y demostrarle a la estúpida de Beyondtwice lo que es un movimiento de cadera.

Mensajes en este tema
[T-1] Recoge tus micrófonos y vete - por Alexandra - 12-11-2024, 09:13 PM
RE: [T-1] Recoge tus micrófonos y vete - por Zane - 12-11-2024, 10:12 PM
RE: [T-1] Recoge tus micrófonos y vete - por Zane - 13-11-2024, 11:05 PM
RE: [T-1] Recoge tus micrófonos y vete - por Zane - 20-11-2024, 12:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)