Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] [Pasado] Hoy por mi mañana por ti
Ares Brotoloigos
Un bostezo sonoro y perezoso se le escapó de entre las fauces cuando las abrió para tal gesto, haciendo que algunos le mirasen con una mezcla de asombro, escepticismo y también un deje de desconfianza. Porque aunque llevase el uniforme, la presencia de una criatura reptiliana como él siempre llamaba la atención. Y, generalmente, para mal. La cosa es que, la mayoría de las veces, no se equivocaban demasiado. Pero ahora estaba lleno. Se había dado una buena comilona hacía menos de una ahora y el clima era agradable, dejando que el sol calentase sus escamas. A decir verdad, prefería estar en movimiento, en situaciones límite o que le hiciesen hervir la sangre.

¿Cómo diantres había terminado en la Marina? Si lo que más detestaba era patrullar sin una meta que hacer. El otro par se había enrolado en el Cipher Pol. Ese par de enajenados mentales. Aunque pelearse con Daryl siempre era un aliciente cuando no encontraba a alguien más de su talla. Y era complicado, todo sea dicho.

Apartó casi de un coletazo a uno que se le metió en medio, cuando escuchó una voz que le llamaba, directamente, por su nombre.

¿Hm? — Le sonaba el tono. Y entornó la mirada rojiza cuando una mujer de aspecto peculiar y buenas pechugas se aproximó hacia ella. ¿Esa no era la tipa de hacía dos días? La que iba con el idiota bocachancla aquel. — Ah. Iris.

La miró de arriba a abajo sin ningún tipo de reparo o decoro. En realidad cualquiera podría decir que se la estaba comiendo con la mirada. Y bueno... A ver, sí. Pero no de la manera en la que la mayoría piensa. El ser reptiliano se relamió ligeramente los dientes antes de clavar sus orbes rojizos sobre la mirada de la chica.

Me acuerdo de ti. Me extraña verte sola y no con aquel tapón cerca. — Y lo dijo tan pancho y tan quitado de la pena. Qué ganas tenía de arrancarle media cara al moco aquel.

Con un gesto de ella, que al diablos le hizo enarcar una de las protuberancias sobre sus ojos, resaltando los piercing en forma de aros que llevaba, terminó siguiéndola unos pocos pasos. Hasta que se apartaron del molesto gentío.

Entonces quizás deberías buscarte a otro. — Fue lo primero que respondió a la petición de ayuda de la chica. No era muy colaborativo, sobre todo si  no se trataba de peleas o de algo que le llamase la atención realmente.

Pero Iris sí que la captó casi acto seguido. La mirada del mestizo se posó sobre la chica. Era alta, sí, pero no tanto como él, que le sacaba todavía varias cabezas de altura, por lo que Ares tuvo que descender ligeramente el rostro para ello.

¿Los bajos fondos? — Vale, eso ya era otra cosa. Generalmente Loguetown era un hervidero de problemas, pero la mayoría eran puramente cotidianos y sin ningún ápice de interés para el recluta. Pero la mención de los bajos fondos...

Un cosquilleo agradable surcó la espalda del enorme varón.

¿Qué es lo que buscas, concretamente, en los bajos fondos? — Preguntó. Porque era raro que alguien quisiese meterse en ese lugar si no era para armar bulla o trapichear con cosas ilegales.

Y Ares podía ser bruto, pero no era estúpido.

Mensajes en este tema
[Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 14-11-2024, 12:14 AM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Ares Brotoloigos - 14-11-2024, 02:43 AM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 15-11-2024, 09:53 PM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 18-11-2024, 08:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)