¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Común] [C- Pasado] Mi ángel, mi sol
Gavyn Peregrino
Rose/Ícaro
Recogí nuevamente el cigarrillo del cenicero después de acicalarme las alas, escuchando y observando atentamente al estimado doctor, al parecer mis suposiciones no estaban tan alejadas de la realidad, lo cierto es que no confirmaba ni desconfirmaba que era médico en “aquel entonces” pero tampoco era necesario indagar realmente. Me preguntaba que haría que un miembro de la marina se retire, pero eso sería como preguntarme que haría que un miembro de la marina no se retire, al fin y al cabo tenían reglas bastante estrictas y sus miembros las seguían, habitualmente, a rajatabla, aunque algunos evidentemente no estaban completamente de acuerdo con las tácticas y movimientos de la organización que obedecía al gobierno. Quizás eso era lo crucial, la obediencia al gobierno, que realmente no tenía precisamente muy buenas intenciones para aquellos que escarbaban en lo oculto, en lo prohibido por ellos. Esbocé una sonrisa comprensiva, asintiendo lentamente para que supiera que estaba prestando atención a sus palabras.

. – Debe ser difícil, supongo que la marina mantiene un ritmo que los médicos no ¿Qué fue lo que lo inspiró a cambiar tan drásticamente? Quiero decir, la medicina es lo contrario a la marina, en mi humilde opinión. –Ladee la cabeza cuando flexionó su brazo, mostrando los músculos– Hm, no debe ser saludable dejar que los músculos pierdan masa muscular ¿No?

Parpadeé rápidamente cuando me explicó que solo quería asfixiar a su mecenas, no asesinarlo, era… Algo que podía tomarse de muchas formas realmente, desde el asesinato, como pensé yo, hasta un ámbito más íntimo. Traté de no reírme, tanto por lo que estaba diciendo como por los lugares a donde mi imaginación y conocimiento me llevaban. La respuesta a la pregunta que se gestó por un instante en mi mente hace unos minutos fue respondida con relativa facilidad, realmente parecía que Bathory tenía mucho que decir acerca de su profesión y cómo llegó a ella, al menos en los aspectos más superficiales, tenía la ligera certeza de que en lo profundo se escondía un motivo más esencial que simplemente renunciar a la marina “Porque si”. Escucharlo decir “Marcar territorio” era algo… Que me traía imágenes bizarras a la mente… Por eso levanté ambas manos, dándole una calada al cigarro antes de dejarlo en el cenicero.

. – Un momento, un momento, tiempo. –Puse mi mano en vertical y la otra en horizontal sobre esta– ¿Puede explicarme que sería, uh, “Marcar territorio”? Quiero decir, podría tener en mente una idea errónea ¿Sabe? –Hice comillas con los dedos cuando pregunté y luego incliné la cabeza con una sonrisa ladina crispando mis labios– Asfixiar amistosamente a alguien, eso no lo había intentado, quiero decir, lo sabía en otros… Ámbitos de los vínculos entre personas, pero no el amistoso.

Tomé un sorbo de mi cerveza de mandarina antes de consultar.

. – Por otra parte, me alegro que tuviera tanto éxito, se nota que las personas necesitan un médico que les inspire confianza. –Mi sonrisa se volvió amena y despreocupada– ¿Por qué fue a Syrup para poner su clínica? –Su risa me sorprendió por un momento, ese tipo de reacciones que la gente tiene cuando se acuerda de algo gracioso– Se ve que recordó algo divertido ¿Eh?

Así que el mecenas amistoso del que hablaba era eso precisamente, alguien de quien Bathory se ganó la confianza y, por lo tanto, formó un lazo de amistad, o algo similar, ya que el mink también era el médico de aquel que es su patrocinador, por decirlo de alguna forma. Agarré la tercera rebanada de pizza caprichosa, comiéndola mientras seguía la conversación sin problemas, Bathory parecía ser una persona a la cual le resultaba sencillo charlar, aunque, a la mayoría de las personas les resulta más sencillo empezar hablando por temas “superficiales” como el trabajo, y, cómo su trabajo le brindaba conexiones que eventualmente podían, o no, convertirse en amistades, había mucho que descubrir del buen doctor, al parecer su trabajo era algo similar a una vorágine. Alcé una ceja, con una duda que me surgió de repente.

. – Es de ese tipo de personas que leen “libros de medicina”, que realmente no se relacionan con la medicina, sino con algunos aspectos de la disciplina. Eso pasa seguido, he visto mucha gente leer libros al azar para identificar qué serpientes son venenosas o no y acaban en el hospital. –Niego con la cabeza, componiendo una expresión entre divertida y preocupada– Espero que su amigo no sea así, hay muchas plantas que son buenas para la salud, pero pueden ser peligrosas. –Hice una pausa para terminar toda la porción de pizza y limpiarme los dedos con una servilleta– Tengo la sensación de que su trabajo es bastante absorbente, Doc.

Reí suavemente por la forma en que se refirió a mi trabajo, decir que un navegante era “vital” para un navío era algo esperable, la mayoría de las personas deducen lo que hago en mi trabajo, aunque no tienen idea de lo profundo que es el estudio para llevar al navío a puerto, especialmente porque no todas las naves tiene un timonel y, en ocasiones, los navegantes deben cumplir con esa función que no les corresponde, por suerte pagan bien. Le di una última calada a mi cigarro antes de apagarlo en el cenicero mientras liberaba el humo en un suspiro suave.

. – Bastante, especialmente cuando, en ocasiones, cumplimos dos trabajos al mismo tiempo, no todos tienen un timonel, así que a veces se necesita que el navegante cumpla con esa función, lo malo es que, obviamente, no se puede tener solo un navegante o solo un timonel, después de todo las personas necesitan dormir. –Lo miré divertido– Pero hay tripulaciones que exigen sólo uno de cada y es imposible de sostener. –Elevé los hombros ante la idea absurda.

Lo cierto es que iniciar un negocio tranquilo y radicarme en alguna isla era lo ideal, para vivir una vida pacífica y sin problemas, qué era lo que siempre había deseado, pero…

. – Realmente es muy bonita la idea de quedarme en algún lugar, pero no creo estar hecho para eso. Después de todo, no soy un periquito doméstico. –Bromeo con una sonrisa aún desenfadada– Pero tomaré el consejo, quizás cuando crezca un poco más y me truenen las rodillas y la espalda para levantarme después de estar sentado. –Le pedí a la mesera que me recargué la jarra de cerveza y luego mire al buen doctor– ¿No es lo que haría cualquiera? Es solo información sobre el lugar tendría que ser muy antipático o tacaño para no dársela. Me pregunto ¿Le importaría si entreno con usted?

Mensajes en este tema
[C- Pasado] Mi ángel, mi sol - por Gavyn Peregrino - 04-09-2024, 12:47 AM
RE: [C- Pasado] Mi ángel, mi sol - por Gavyn Peregrino - 14-11-2024, 02:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)