Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Aventura] [Aventura - T3] Cuidado con lo que haces...
Alistair
Mochuelo
La piel del animal se resistió al filo de sus espadas, empujando en contra de tal manera que obligaba al lunarian a aplicar mayor fuerza, cuidadoso de que esto no resultara en una mas profunda y posiblemente letal herida. El resultado fue un golpe exitoso sobre la espalda del depredador, la cual hizo su mejor intento de evitar cualquier punto vital que significase el deceso del animal pero que fue suficiente para arrancarle un sonoro alarido en respuesta al dolor que había sentido, siguiendo de largo y finalmente retirándose del improvisado campo de batalla que se había formado entre los presentes. Era una victoria, pequeña pero más que suficiente para ameritar una celebración dentro de sus pensamientos. Externamente, aún requería cada uno de sus sentidos y cada gramo de su concentración en los dos alatiburnus que permanecían en el campo de batalla. 

Pero los ojos de Alistair pudieron observar que aquel destino que le había deparado a uno de los suyos no había sido suficiente disuasorio como para implantar en ellos la necesidad de retirarse del lugar. Al contrario, parecía que había incitado en ellos algo por lo que Alistair pagaría caro: Una nueva estrategia, fresca y que el emplumado sería incapaz de reconocer, o al menos que contaría con suficiente caos en su formación como para impedirle reaccionar a tiempo a lo que estaba por venir.

Lo que parecían movimientos erráticos en el aire, sin sentido ni dirección, mostró después de unos momentos tratarse en realidad de un conjunto de movimientos perfectamente sincronizados entre ellos, al mismo grado de un bailarin que pasa media vida practicando el mismo movimiento con su acompañante hasta que puede realizarlo con los ojos cerrados; incluso el agudo sentido de visión del lunarian estaba teniendo problemas para seguirlos, algo que se dificultaba aún más por no solo la existencia repetitiva de los giros tan bruscos que se realizaban sin indicio alguno hasta estar culminandolo, sino por tener que separar su atención en dos objetivos que eran igual de problemáticos. Ni siquiera llegó a darse cuenta de que había empezado a fruncir el ceño, una forma de exteriorizar el deje de frustración que sentía ante aquello por lo que sus ojos consumían cada gota de esfuerzo por seguir. 

Levantó sus katanas hasta que quedasen completamente verticales, un movimiento preventivo en caso de que quisieran atacar nuevamente de frente y pudiera interponer su espada entre los depredadores y él, o con suerte pudiera propinarles directamente tal golpe que los hiciera retroceder como había estado haciendo hasta ahora. En cambio, cuando los alatiburnus lo ignoraron directamente y fueron por otro objetivo, todo lo que pudo hacer fue girarse hacia atrás y mirar con horror en su mirada tan abierta como le era físicamente posible, al darse cuenta muy tarde de lo que pasaba por las cabezas de los escualos alados.

Crack. El horrible sonido de carne desgarrándose y hueso rompiéndose frente a una fuerza abrumadora, produciendo un agudo sonido de desesperación de monorámpagos que no tardó en llegar hasta los oídos del revolucionario y producirle un sudor frío que sintió en todo su cuerpo. Así, como si fuese nada, dos vidas más se habían perdido, y no había podido hacer nada para impedirlo. De sus propios labios no consiguió un solo ruido, y no por falta de ganas. 

Pero incluso en tan tétrico momento, no tenía tiempo de relajarse. La mente y el cuerpo del revolucionario cargaban con experiencias pasadas, con una distintiva ausencia de muertos en ellas pero también con suficientes batallas a su espalda como para permitirse reaccionar antes que bloquearse mentalmente. No podía quedarse mirando, sintiendo pesar hacía sí mismo por fallar en un objetivo mientras el tiempo avanzaba sin él y le provocaba fallar en todo lo demás. Tras soltar los cuerpos de los pequeños primates sin vida, ellos cambiarían su objetivo a los pequeños que aún seguían vivos en un intento de repetir el mismo destino de quienes ahora solo eran cadáveres; sobre su propio cuerpo fallecido se los permitiría, no permitiría que un solo monorámpago más acabara fallecido a manos de ellos. 

En un instante, mezclaría dos conceptos distintos: Asumiría la postura que utilizaría en el desenfunde de un duelo, cruzando sus brazos y colocando las espadas en sus manos hacia atrás y mirando ligeramente hacia abajo, alineándolas desde fuera con sus fundas. La postura era el inicio de una técnica de desenfunde, pero cargaba con un extra: La utilizaría en conjunto con su Oni Giri en un intento de llegar a tiempo. Reuniría fuerza necesaria en sus piernas al tensar los músculos y de repente la liberaría toda en un instante, dando lugar a un impulso que le permitiría cerrar la distancia entre los depredadores y el lunarian en un parpadeo. Su mirada, claramente molesta por lo que acababa de presenciar, diría a los escualos más de lo que sus palabras comunicarían jamás. 

Desplegaría sus espadas en abanico al momento de tener a los alatiburnus a su alcance, aprovechando la fuerza añadida de su postura y encargándose de no solo chocar las ofensivas rudimentarias de sus oponentes sino de además provocar heridas en la cara delantera de sus cuerpos, un incentivo mucho mas... palpable y efectivo que haber observado a su congénere sufrirlo. Y, por sobre todo, teniendo extremo cuidado de que los monorámpagos restantes no se vieran envueltos de manera accidental en su ataque, torciendo las trayectorias de los filos como fuera necesario para que las katanas los evadieran y viceversa. 

Desenfunde Rápido
sam301
SAMURAI
Utilidad Activa
Tier 3
No Aprendida
36
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Tomando la empuñadura de su arma sin desenfundar o posicionando en la misma pose aunque este desenfundada. El usuario tomará una postura muy habitual para iniciar un duelo de espadachines para concentrar sus fuerzas en un primer movimiento ofensivo, ya sea un básico o una tecnica, junto al veloz desenfunde del arma obteniendo un incremento de [Destreza] y de daño a una ofensiva que se ejecute junto a esta postura.
+5 [Destreza] y +25 de [Daño]

Oni Giri
san301
SANTORYU
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario cruza sus brazos mientras mantiene alzada su o sus armas causando que pareza que se ondulan por el misma aura que el usuario desprende, tras lo cual da un [Dash] de 10 metros desplegando en abanico sus espadas cortando a todo el que se encuentre en el camino, efectuándose dicho tajo a +5 [Tasa de Acierto]. Santōryū: Si se utilizan tres espadas en la ejecución de esta técnica también golpeará a todo a 3 metros a cada lado del usuario durante el recorrido.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]


Tras ejecutar su movimiento, el impulso no lo arrastraría mas que la distancia exacta para quedar a alcance cuerpo a cuerpo de los depredadores. Aún en medio de su ira, se contenía de hacer una locura. O una estupidez, según como se viera. Aunque los cortes serían sin duda dolorosos, suficientes para dar lugar a hemorragias que se encargarían de recordarles lo que podían sufrir -y más- si continuaban por esa senda, ninguno de ellos cargaría con intención letal de ningún tipo en contra de los escualos. Ni amputaciones ni golpes en zonas vitales, todo serían heridas en la capa mas superficial de su cuerpo que serían capaces de llevar consigo y dar lugar a una sensible cicatriz, cargando consigo ese recordatorio por el resto de sus vidas. 

Pero si ellos así lo querían, e insistían en continuar, Alistair estaba dispuesto a realizar un último ataque que les arrancara sus últimas fuerzas, mucho mas al borde de la muerte de lo que había recibido su compañero de caza en pésimo estado. 

Resumen general

Info bélica & Inventario

Virtudes y Defectos relevantes
#14


Mensajes en este tema
RE: [Aventura - T3] Cuidado con lo que haces... - por Alistair - 14-11-2024, 08:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)