Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Aventura] [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi
Octojin
El terror blanco
La taberna bulle de vida. Un par de mesas se vacían a tu alrededor mientras el tabernero va repartiendo platos cargados de carne y humeantes sopas. Te has ganado el derecho a estar aquí, a relajarte y recibir miradas de asombro y respeto. Más de uno te observa con disimulo, curioso por esa fama que has acumulado recientemente. Pero, claro, no te conformas con algo tan insulso como una mirada de reojo. Tú quieres más. No solo una cena, sino también algo de aventura, algo que desafíe tu instinto y, por qué no, algo de gloria. La vida es eso, ¿no?

Mientras te relajas y das un mordisco a un jugoso trozo de carne al que te han invitado, tus oídos captan una conversación de dos tipos en la barra. Uno de ellos, un hombre corpulento con el brazo vendado, sorbe una cerveza espumosa mientras el otro, de aspecto más enjuto y con una cicatriz en el pómulo, se inclina hacia él y le murmura con un aire conspirativo.

—Dicen que en el Diente Oeste buscan rivales —murmura el de la cicatriz—. Kenji está desesperado porque su alumno, Ryu, necesita entrenar antes de la gran competición. Parece que quiere medirse con alguien de nivel. Al final ningún alumno es rival para él, y buscan cómo hacer que siga creciendo.

El tipo corpulento asiente, chasqueando la lengua.

—Ese chaval es un animal, pero se le nota la falta de experiencia. Creo que ahora estaban trabajando la estrategia, dicen que es su punto débil. Un combate con alguien bueno podría hacerle bien... pero me temo que nadie de por aquí tiene agallas para enfrentarse a él.

Las palabras rebotan en tu mente, y un sentimiento familiar se apodera de ti: la curiosidad y la emoción de un buen combate. Seguro que lo has oído en algún momento. El dojo en el Diente Oeste, se dedica al Taekwondo, así que quizá pudiera ser una buena opción. ¿Te imaginas la velocidad de sus patadas? ¿La fuerza en esos golpes certeros? Sin duda sería algo interesante, ¿no?

Sin embargo, mientras te lo piensas, algo más capta tu atención. En el tablón de anuncios de la taberna, entre carteles de recompensas y avisos de eventos, hay una cantidad inusual de letreros de "Fuera Piratas". En algunos de esos carteles puedes leer sobre rumores de un asentamiento pirata al norte de la isla, en el que, por lo visto, hay una buena cantidad de tipos excéntricos y, en su mayoría, gente poco fiable.

¿Fuera piratas? No parece ser una frase genérica, puesto que has visto gente con pintas de pirata en la propia taberna. Parece ser algo más concentrado en un área de la isla. La presencia de los piratas parece ser una preocupación para los habitantes, aunque la relación entre el asentamiento y la villa parece complicada. ¿Serán realmente peligrosos o solo otra panda de idiotas buscando un rincón de descanso?

Dos opciones empiezan a formarse en tu cabeza. Podrías dirigirte al Diente Oeste, presentar tus credenciales y retar a Ryu Hughes, el prodigio del Taekwondo, ganándote respeto y, quién sabe, quizás algo más si el maestro del dojo se fija en ti. O bien podrías dirigirte al norte y desentrañar lo que pasa con esos piratas que parece que son odiados por allí.

Sin duda, te esperan dos caminos, y ambos parecen más interesantes que cualquier plato en esta taberna. ¿Qué me dices?

Holaaa
#1


Mensajes en este tema
[T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 14-11-2024, 02:42 PM
RE: [T4] Enseña las zarpas, Teruyoshi - por Octojin - 18-11-2024, 10:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)